• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria y derrota del Ramón y Cajal para inaugurar ‘La Libertad’

El equipo senior cayó por 18-33 y el equipo juvenil ganó por 22-14

Por Juan Zaldívar
08/11/2025 - 19:59
Fotos: Juan Zaldívar

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Pabellón de La Libertad vuelve como nuevo a acoger deporte en Ceuta. Si bien su inauguración oficial está prevista para el Campeonato Provincial de Andalucía Cadete Femenino, es decir, para el día 21 de este mes, ya hay encuentros en su nueva pista.

El Ramón y Cajal tenía por delante dos choques (equipo senior femenino y juvenil femenino) en la renovada pista para darle comienzo y solera a este obra que según aseguró el director de deportes de la ciudad, Sergio Aguilera, es una de las mejores pistas que se han colocado nunca en territorio nacional.

Un buen ambiente a ritmo de bombo estuvo presente en los dos encuentros que disputó el Ramón y Cajal con sus equipos de las dos categorías previamente mencionadas. Una tarde de balonmano de casi cuatro horas en un recinto que, como podía ver uno, está casi listo al 100%.

 

1 of 11
- +

El equipo de Liga Nacional Femenina cae por 18-33

El equipo senior tuvo si primera prueba sobre el nuevo suelo de La Libertad. El equipo tenía por delante al Unicaja, que se mostró como un rival muy difícil.

La primera mitad las de Ceuta la terminaron por debajo con un 7-14 en el luminoso. La defensa férrea del equipo visitante hizo imposible que se llevara a cabo el ataque al gusto de las de Ceuta.

La segunda mitad no mejoró la papeleta y se certificó el mal partido de las chicas de Ceuta. Un parcial de 11-19 para poner un 18-33 en el luminoso de ‘La Libertad’.

El juvenil estrena con victoria (22-14)

Por otro lado, el equipo Juvenil del Ramón y Cajal se llevó en una victoria en el estreno de ‘La Libertad’. Le ‘quitaron el plastiquito’ a la pista nueva con una victoria por 22-14 sobre el San Francisco de Asís.

El equipo de Ceuta se mostró implacable en defensa e intratable en ataque. Los últimos 10 minutos transcurrieron en velocidad de crucero y sin complicaciones gracias a la rapidez con la que solventaron la papeleta. Una victoria que contrarresta la otra derrota.

Tags: BalonmanodeportesPabellón de la Libertad

Related Posts

Mawuli Mensah ya entrena con el grupo

hace 35 minutos

Javier Barroso, nuevo entrenador del Ramón y Cajal Féminas

hace 2 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-261

Todos los polideportivos de Ceuta, la fábrica de harinas de Otero y el Hospital Militar, para inmigrantes

hace 3 horas
backyard-ultra-dos-bahias-exito-san-amaro

El Anyera suspende su III Backyard Ultra

hace 3 horas
luis-de-la-fuente-seleccionador-nacional-futbol-001

Luis de la Fuente, en RNE: "Yo primero con los ceutíes siempre, mis compatriotas, mis paisanos"

hace 3 horas
piezas-rcd-mallorca-candidato-ascenso-00003

La piezas del RCD Mallorca: un candidato al ascenso

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023