Deportes

Victoria contundente del BM Estudiantes sobre el Costa de Almería

El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta ha logrado una cómoda victoria por 34-20 frente al Balonmano Costa de Almería en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada dentro del grupo D de la División de Honor Plata femenina disputado este sábado en el pabellón de ‘La Libertad’.
El cuadro dirigido por Larbi Hamed ha sido superior a su rival desde el inicio conocedor de la tranquilidad que da a las jugadoras saber que tienen los deberes hechos con la permanencia en el bolsillo.
Desde el inicio se pudo ver la superioridad caballa con un parcial de 5-1 en los primeros cinco minutos y de 6-2 a los diez que dejaba claro por donde iba a marchar el encuentro.
La ventaja aumentó a seis tantos con el 9-3 a los quince minutos pero las almerienses reaccionaron y con un parcial de 2-4 se colocaron con un esperanzador 11-7.
Pero fue un espejismo porque en el minuto veinticinco el BM Estudiantes ganaba por 15-8 y al descanso se llegaba con un marcador de 16-11 para las de Larbi.
Tras la reanudación, las ventajas iban aumentando con el paso de los minutos dejando claro la superioridad caballa. En el primer parcial en el minuto 35 la ventaja aumentó a siete goles (18-11) y a los cuarenta se puso el 21-12 en el marcador.
El partido no peligró en ningún momento y los guarismos fueron aumentando en los siguientes parciales con 23-14 a los cuarenta y cinco minutos, y 31-18 a falta de los cinco últimos minutos. La máxima ventaja del partido llegó en el último parcial cuando se llegó al final del partido con un marcador de 34-20.
Destacar por parte del BM Estudiantes a Shorrok Ahmed con 10 goles, Samia Hamido con 7 y Yarumy Céspedes con 5. Por el BM Costa del Almería las máximas goleadoras fueron Laura Biepar y Ambar Alfonsina ambas con 6 goles.
Por el BM Estudiantes jugaron Aida, Nihad, Shorrok (10), Salma, Amal, Samia Hamido (7), Oriana Mato (2), Dikra, Angela, Sarra Sioud (3), Damaris (4), Lara (3), Yarumy (5) y Blanca.

Entradas recientes

Nuevas sanciones por las que te pueden quitar la prestación y el subsidio por desempleo

El Gobierno ha incluido en el decreto que reforma el subsidio por desempleo, y el…

23/05/2024

Condenado por contrabando de tabaco: llevaba 1.431 paquetes

La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó al llamado M.Z.…

23/05/2024

Nueva tecnología en Neumología para evitar los traslados a Cádiz

No habrá más derivaciones a Cádiz en Neumología. Los sanitarios del Hospital Universitario de Ceuta…

23/05/2024

La Ciudad da otro paso para erradicar sus “endemismos” en Personal

PP, PSOE, MDyC y el diputado no adscrito Navil Rahal apoyaron este miércoles en la…

23/05/2024

Yassin y Marouane, rostros de la afición en El Jadida

Permanecen en el recuerdo. Su equipo de fútbol local no quiere olvidarlos. Tampoco los jóvenes…

23/05/2024

Nuevo programa para asesorar el empleo juvenil

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud de Ceuta, a través de Supernova Asistencias, va…

23/05/2024