• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los vecinos de Los Rosales, "sin dormir" por carreras de motos y caballitos de madrugada

Aseguran que los ruidos y las maniobras temerarias se repiten casi cada noche y piden mayor presencia policial

Por Beatriz Martínez
08/07/2026 - 11:08
vecinos-rosales-sin-dormir-carreras-motos-caballitos-madrugada
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los vecinos de la barriada de Los Rosales han vuelto a denunciar el incivismo que, según aseguran, provoca un grupo de motoristas durante la madrugada. Afirman que las carreras de motos y los caballitos se repiten cada noche en la barriada, generando un importante ruido que impide el descanso de quienes viven en la zona.

Uno de los afectados ha trasladado su malestar asegurando que la situación que se produjo anoche alrededor de las 3:00 de la madrugada fue insoportable. Varios jóvenes comenzaron a realizar maniobras peligrosas con sus motocicletas. Según explica, los participantes "se pican entre ellos" mientras recorren las calles de la barriada.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/07/vecinos-rosales-sin-dormir-carreras-motos-caballitos-madrugada.mp4

Quejas por el ruido durante la madrugada

El vecino lamenta que esta situación afecte especialmente a las personas mayores y a quienes deben madrugar para acudir a sus puestos de trabajo. "No podemos dormir aquí en la barriada de Los Rosales con los niñatos haciendo caballitos con las motos y se pican entre ellos. Aquí viven personas mayores y gente que tenemos que levantarnos a las siete para ir a trabajar", denuncia.

Además, asegura que este tipo de episodios no son aislados y que se producen "casi todas las noches", por lo que reclama una mayor presencia policial para evitar que continúen las molestias y prevenir posibles accidentes.

Avisos al 112

Según el testimonio del residente, varios vecinos decidieron llamar al 112 para alertar de lo que estaba ocurriendo. Tras el aviso, una patrulla de la Policía Local llegó a la zona "una hora después".

Sin embargo, el denunciante sostiene que los jóvenes que circulaban con las motocicletas advirtieron la llegada del vehículo policial y abandonaron rápidamente el lugar.

Un incivismo que se repite los fines de semana también en otras partes de la ciudad, como en el centro, donde un vecino hizo su queja a través de una carta.

Tags: Barriada de Los RosalesMotocicletasPolicía Local

Related Posts

moteros-hacen-rugir-ceuta-vi-ruta-nocturna Image 2026-07-11 at 21.31.53 (2)-portada

Más de 200 moteros hacen rugir Ceuta con la VI Ruta Nocturna

hace 2 días
grave-accidente-miramar-bajo-coche-semivolcado-ocupantes-fuga-2

Grave accidente en Miramar Bajo: un coche semivolcado y ocupantes a la fuga

hace 3 días
portada-unete-vi-ruta-motera-nocturna-ceuta-sabado-11-julio

Únete a la VI Ruta Motera Nocturna de Ceuta este sábado 11 de julio

hace 4 días
policia-local-maxi-lacasa-salva-vida-pasajera-ferry-grave-atragantamiento

Una policía local salva la vida de una pasajera en un ferry tras un grave atragantamiento

hace 5 días
condenado-destrozar-moto-gritar-voy-matar-dueno

Condenado por destrozar una moto y gritar "te voy a matar" a su dueño

hace 5 días
peluqueria-gratis-personas-cancer-labor-fahd-ahmed-honor-padre 2-portada

Peluquería gratis para personas con cáncer, la labor de Fahd Ahmed en honor a su padre

hace 2 semanas

Comments 12

  1. Es la generación del algodón que no respetan ni padres ni leyes. comentó:
    hace 4 días

    Si no se aplican las leyes y los efectivos de seguridad ciudadana tantos locales como nacionales no se implican en sancionar y frenar estos tipos de conductas antisociales nos vemos impotentes ante esta situación que está salpicando a muchas zonas de Ceuta. A esas horas no es tan difícil pillarlos o los vecinos anotar sus placas de matricula.
    Lo siguiente es la comparecencia en los juzgados y los testigos presenciales pero después nos falta la colaboración vecinal.

    Responder
  2. TRILEROS comentó:
    hace 5 días

    Fátima Hamed, portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), propuso en el Pleno de la Asamblea eliminar el uso de la pirotecnia tradicional en la ciudad. La petición busca proteger a los colectivos vulnerables y al bienestar animal, evitando los episodios de estrés y ansiedad que provocan los ruidos intensos. Entre las alternativas presentadas destacan los espectáculos de drones y luces, una medida que ha comenzado a implementarse en Ceuta en eventos como la noche de San Juan y las Fiestas Patronales.
    ¿Qué dice esta señora del tema este?... No tienen ni dignidad... ni una pizca de vergüenza... es más... la considero... una cómplice

    Responder
    • varat comentó:
      hace 5 días

      A eso se le llama cagaleras lo mismo pasa con los tiros en el Príncipe ni un simple comentario de ella del Mustsfa

      Responder
  3. Opinion comentó:
    hace 5 días

    Parece que en ceuta esta permitido el escape libre no homologado

    Responder
  4. Jose Antonio comentó:
    hace 5 días

    La policía ni está ni se le espera….. políticos culpables!!! Al 112 llamar es perder el tiempo…. Ceuta Safety..😅😂😂😂😂

    Responder
  5. no es lo q parece comentó:
    hace 5 días

    están buscando aparcamient

    Responder
  6. Paco88 comentó:
    hace 5 días

    La Uir está en elllo.

    Responder
  7. Ch comentó:
    hace 5 días

    Y después nos quejamos del racismo… hasta yo que soy moro reniego de esta gente que por culpa de ellos está quedando fatal la ciudad y hacen un flaco favor a la convivencia

    Responder
    • Q pena comentó:
      hace 5 días

      Nos da igual si eres moro o mono, qué tiene que ver el racismo con el vandalismo?? Más controles y más educación es lo que hace falta en esta ciudad.

      Responder
    • Jose Antonio comentó:
      hace 4 días

      Totalmente de acuerdo contigo!! Toda la escoria esa que no sabe convivir os deja a los buenos musulmanes por los suelos!!! Y si fueran cristianos también me darían asco!! Escoria fuera de la sociedad!!!!

      Responder
  8. Grandi comentó:
    hace 5 días

    Son las maravillas de las costumbres marroquies.

    Responder
  9. Hasta los coj.. comentó:
    hace 5 días

    Sólo los de los Rosales? los vecinos de San Antonio tenemos que llamar casi todas las noches, carreras nocturnas, música alta y voces de madrugada, drogas ( Muchos jovenes con los famosos globos dejando toda la porqueria tras su consumo).. es una vergüenza. Al menos la policia viene,el dia que pillen a un vecino de malas habrá alguna desgracia. La juventud cada vez mas tonta y con menos respeto..hay que cambiar las leyes y adaptarlas a los tiempos que vivimos.Por cierto el microbus para cuando señor Vivas?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023