• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vecinos del Pasaje Estrella, 'atrapados' por el desprendimiento de un muro

Los afectados piden que se tomen cartas en el asunto, pues no pueden transitar con facilidad por esta zona del Recinto

Por P.L.
17/09/2022 - 07:29
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La caída de parte de un muro en la calle Estrella del Recinto en Ceuta está generando molestias entre los vecinos de la zona, pues sumado al susto que pasaron cuando ocurrió el hecho, ahora está el inconveniente de que no pueden transitar libremente por esa zona y se sienten 'atrapados'.

El primer inconveniente se generó cuando ocurrió el hecho en sí, pues fragmentos de la parte superior del muro en esta calle se fueron cayendo a pedazos, lo que generó cierta alarma entre quienes viven en las cercanías y también entre quienes transitan con frecuencia por el lugar.

Debido a lo acontecido, el área en cuestión fue precintada por operarios de Obimace, que también colocaron unas vallas de seguridad, para contrarrestar el peligro ante la posibilidad de que el paredón se siguiera desprendiendo y aunque esto se trata de una medida se seguridad, los vecinos no se encuentran del todo conformes.

Los afectados han señalado que ahora no pueden transitar con facilidad por la calle Estrella del Recinto, algo que les resulta molesto e incómodo. También han aprovechado la oportunidad para pedir que se tomen cartas en el asunto con respecto al muro lo antes posible para proceder a su reparación o a los trabajos que se ameriten para resolver el problema.

La molestia y el temor vienen por partida doble para los denunciantes, pues comentan que por un lado está el riesgo latente de que se sigan desprendiendo trozos de este paredón de manera irremediable, pero por otra parte está la incomodidad que les genera que parte de la calle se encuentre inutilizada por la presencia de estos elementos de seguridad que han sido colocados para evitar que ocurra un accidente.

De cualquier modo lo que esperan los vecinos del Recinto es que la situación se resuelva lo antes posible para poder volver a hacer uso de la calle sin mayores problemas.

Tags: AyuntamientoBarriada del RecintoObimace

Related Posts

ciudad-volvera-actuar-trampolin-seguridad-Image-2026-08-21-at-10.19.54-2-750x500-portada

La Ciudad actúa en el Trampolín, pero si no hay seguridad parará

hace 1 día
rueda-psoe-presupuestos-sebastian-guerrero-melchor-leon

Crisis en el PSOE: el partido pide a la Mesa de la Asamblea que no atienda las peticiones de sus diputados díscolos

hace 3 días
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-257

Los vecinos de la calle Tetuán denuncian la presencia de inmigrantes en una vivienda

hace 5 días

Vecinos del Recinto alertan de pisos patera con alquileres de hasta 2.400 euros tras la entrada masiva

hace 1 semana
entrada-playa-chorrillo

La Ciudad garantiza que las aguas de baño de Ceuta están "en buen estado"

hace 2 semanas
obimace-renueva-senalizacion-vial-feria-ceuta-00016

Obimace renueva la señalización vial de cara a la Feria de Ceuta

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023