• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vecinos de Juan XXIII aseguran que las ratas merodean por uno de los callejones

Por Silvia Perdiguero
10/06/2016 - 19:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las ratas parecen haber llegado a uno de los callejones de Juan XXIII. Uno de los vecinos asegura que han llamado en numerosas ocasiones a Trace para que lo limpien, aún cuando este callejón es un patio trasero de un bloque de viviendas. Está ubicado justamente detrás de la guardería y fue motivo el pasado mes de marzo de la denuncia de estos vecinos.

La acumulación de basuras en el callejón es la tónica habitual y reclaman una limpieza que nunca llega. Rafael aseguró a este diario que ese patio interior del bloque donde vive es público, pero los operarios de limpieza no entran a limpiar porque lo consideran privado. El hecho es que el mismo bloque contiguo al complejo residencial tiene un patio similar que está cercado y se mantiene limpio. Ya en marzo este mismo vecino explicó que en su bloque de viviendas no existe una comunidad de propietarios constituida, lo que contribuye a agravar el problema del patio trasero al albur de los vecinos incívicos que depositan allí sus basuras.
Rafael lamentó el estado de abandono de la barriada, no solamente por parte de la Federación Vecinal sino también por la Ciudad Autónoma. Aseguró que faltan papeleras, la reparación de arquetas y más sombrillas y arena para la playa. “Son necesarias entre cinco y siete sombrillas y sólo han puesto dos”, insiste.

Próximas elecciones
Por otra parte, este vecino asegura que el próximo martes quieren comenzar a preparar las elecciones para la Asociación de Vecinos en Juan XXIII. Rafael afirma que presentará su candidatura junto con Antonio, ‘el Científico’, señala porque la actual presidencia no hace “nada” por el barrio.
Otra de las reivindicaciones de este vecino, como ya hizo en marzo, es la habilitación de un paso de peatones frente al quiosco de la barriada para que los vecinos del bloque uno y tres puedan cruzar la calle con seguridad. A pesar de los badenes instalados, los vehículos circulan a demasiada velocidad para ser una calle estrecha y con gran tránsito de peatones, sobre todo, niños.

Related Posts

asi-declaracion-renta-forma-presencial

Hacienda podrá embargar tu dinero aunque cobres el salario mínimo

hace 58 minutos

La Luna Azul de 2026 ya tiene fecha y será visible en toda España

hace 2 horas
pago-pensiones-septiembre-fechas-cobro

Hasta 147 euros más al mes: la ayuda por hijos que muchos hombres pueden reclamar

hace 2 horas
militares-playa-tarajal-entrada-inmigrantes-5

Un estudio vincula la cuestión del Sáhara con el futuro de Ceuta y Melilla

hace 3 horas
colaboracion-dia-libro-biblioteca-historico-militar-ceuta-11

Leyendo entre líneas

hace 3 horas
israel-se-humilla-ante-activistas-rumbo-gaza

Israel se humilla ante los activistas rumbo a Gaza

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023