El próximo 25 de octubre se celebrará el ‘I Stage Judo Ceuta 2025’ a cargo del club Ushiro, que preside Rafa Muñoz y que siempre busca fomentar este arte marcial entre los judokas caballas. La sesión estará impartida por el campeón del mundo en Veteranos, Ángel Benavides.
Esta velada será especial ya que contará con la presencia de un campeón del mundo. Ángel Benavides es campeón del mundo de judo Master y ofrecerá un entrenamiento a los judokas del gimnasio caballa.
La actividad se realizará en el pabellón Guillermo Molina el próximo sábado 25 de octubre en horario de mañana, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas. El stage culminará alrededor de las 12:00 horas para los más pequeños mientras que a las 13:30 horas será los adultos quien finalicen sus participación.
Perfeccionar técnica y combate
La sesión contará con entrenamientos de judo técnicos y también con entrenamientos de combate para perfeccionar la técnica de los judokas caballas, y qué mejor tener a un campeón del mundo enseñando nociones y habilidades sobre este arte marcial.
El Club Ushiro hace un llamamiento a todos los alumnos del club a inscribirse en este stage especial. Podrán participar todos los alumnos del gimnasio a partir de los 8 años.
La cuota para asistir a este entreno impartido por el campeón del mundo Ángel Benavides es de 10 euros, y donde la organización dará a cada alumno inscrito una camiseta del stage. Los interesados deben acudir a la oficina del club para inscribirse en este evento, allí deberán decir que talla tienen de camiseta.

Nuevo tatami
En este sentido, el Club Ushiro celebrará un gran día para el seno de este club deportivo. Además de contar con la sesión impartida por un campeón del mundo como Ángel Benavides, el club estrenará su nuevo tatami.
“Este día estrenaremos el nuevo tatami de competición y acudirán judokas de La Línea de La Concepción”, explica el Ushiro en un comunicado dirigido a sus alumnos.
Un gran día para el gimnasio Ushiro de Ceuta y que lo celebrarán de la mejor forma que saben hacer: practicar judo y con la visita de un campeón del mundo.
Campeón del mundo en 2015
El judoka gaditano se proclamó campeón del mundo en la categoría de Veteranos en 2015 en la categoría de -81kg. En Amsterdam, el judoka gaditano se colgó la medalla de oro en esta disciplina.
Además, el año pasado consiguió la medalla de bronce en el campeonato de Europa de Veteranos de este arte marcial.






