Una página web ha creado confusión entre la sociedad ceutí sobre la fecha de celebración de las fiestas patronales, indicando que se llevarán a cabo del 4 al 10 de agosto, cuando realmente tendrán lugar del 1 al 5, tal y como ha anunciado en varias ocasiones la Ciudad.
Esta confusión ha provocado que algunos ceutíes hayan pedido sus vacaciones en estos días, descubriendo después de que se trataba de un error y que la Feria se celebrará del 1 al 5.
Un año más, los festejos locales se celebrarán en cinco días, un formato que se estrenó en 2012 y por el que la Administración local vuelve a optar una vez más. La Feria finalizará el día 5 con la procesión de la Patrona, la Virgen de África.
El Gobierno local ya está trabajando en los preparativos de los festejos patronales. En su página web (www.ceuta.es) ha publicado el anuncio de licitación de contratos menores para la Feria y los requisitos que deberán cumplir los establecimientos que sirvan comidas en el Real.





