Deportes

Un torneo solidario de fútbol-sala de MDyC

El partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía organiza el ‘IV Torneo Solidario’ que tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre en horario de 10:00 a 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo ‘Antonio Campoamor’, con el objetivo de recoger material escolar para los niños y niñas ceutíes de familias que carecen de recursos.
Desde ayer se pusieron a disposición de todas las personas que deseen participar tanto las inscripciones como las bases en la sede del MDyC sita en (C/ Nicaragua, 6, tfno 956 757 129).
El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta se cubra el número máximo de equipos establecido (un total de doce). Los jugadores deberán tener cumplidos o cumplir este año mínimo 16 años de edad, siendo el precio por equipo de 20 euros que irán íntegramente destinado a la adquisición de material escolar.
Dichas inscripciones deberán ser entregadas en la sede del MDyC en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas o de tarde de 17:00 h a 20:00h Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía quiere hacer extensiva la invitación a todos/as los/as ceutíes que se sumen a este ‘acto solidario’ donde el principal y único objetivo es la recogida de material escolar para ayudar a los más necesitados.
Una iniciativa que se realiza anualmente y que se destina a varios colegios ceutíes para que el equipo de dirección distribuya el material entre quienes más lo necesiten en el centro con total discreción.
El MDyC señala que “no dejes pasar la oportunidad de disfrutar dentro y fuera de la pista y, al mismo tiempo, poner un granito de arena en un hermoso y solidario acto como éste”.
El torneo lleva cuatro ediciones y de momento está siendo un éxito absoluto. Este año se espera que se repita el mismo éxito.

Entradas recientes

'Una madre de oro', campaña de Cruz Roja para felicitarlas en su día

Un año más, Cruz Roja Ceuta ha salido a la calle para dar inicio a…

30/04/2024

'R091': la Policía Nacional entrega la recaudación de la carrera

La Policía Nacional ha hecho entrega en la mañana de este martes del dinero recaudado…

30/04/2024

Cecchi no ve demanda para ofrecer más vuelos en helicóptero

El consejero de Turismo del Gobierno de Ceuta, Nicola Cecchi, ha asegurado este martes a…

30/04/2024

Vicente Álvarez muestra su arte a los socios del Centro de Mayores

El programa de actividades y propuestas lúdico-culturales para los socios del Centro de Mayores de…

30/04/2024

Más de cien turistas desembarcan en Ceuta en el 'Word Traveller'

El ‘World Traveller’ visita Ceuta. El crucero ha atracado en el Muelle España antes de…

30/04/2024

El Gobierno aspira a una nueva hípica, alejada de los riesgos

El Gobierno ha defendido la gestión llevada a cabo en Ceuta para retomar cierto orden…

30/04/2024