• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un menor, detenido por la Policía por quema de coches en Juan Carlos I

Junto a otras dos personas y, encapuchado, estaba participando en este acto vandálico ocurrido de madrugada

Por E.F.
27/02/2021 - 06:55
coches-3

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido esta pasada madrugada a un individuo como presunto autor de un delito de incendio, precisamente el de los vehículos que han ardido en la barriada de Juan Carlos I, de los que se ha hecho eco El Faro de Ceuta. Se trata de un menor de edad.

Mientras miembros y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) patrullaban por la zona de esta barriada observaron cómo, al paso del vehículo policial, tres personas encapuchadas se ocultaban detrás de un coche. En ese mismo momento, el vehículo empezó a arder y las tres personas se dieron a la fuga.

Gracias a la coordinación con otra patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), la Policía interceptó a una de esas tres personas, el cual estaba manchado con gasolina, deteniéndole por su relación con el incendio. A la vez que ocurrieron las detenciones, la Sala CIMACC-091 y parte de los agentes intervinientes aseguraban la zona en la que se produjo el fuego, que ya se había transmitido inmediatamente a otros dos vehículos cercanos, y daban aviso al Servicio de Extinción de Incendios. La Brigada de Policía Judicial continúa investigando estos hechos y no se descartan nuevas detenciones.

Esta intervención forma parte del dispositivo especialmente diseñado al efecto por la Jefatura Superior de Policía de Ceuta para perseguir los delitos de incendios, desplegado en horario nocturno con agentes tanto de paisano como uniformados y que coordina a las Brigadas de Seguridad Ciudadana (Grupo de Atención al Ciudadano y Unidad de Prevención y Reacción) y a la Brigada de Policía Judicial.

El próximo 3 de marzo se ha fijado una junta de seguridad precisamente para tratar la quema de vehículos y contenedores que se está sucediendo en nuestra ciudad de manera indiscriminada.

Tags: IncendiosPolicía Nacional

Related Posts

gruta-hachis-asi-era-narcotunel-descubierto-policia

La gruta para traficar con hachís: así era el narcotúnel descubierto por la Policía

hace 14 horas
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 1 día
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 3 días

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 3 días
muro-marroqui-frena-investigaciones-narcotuneles-ceuta-002-portada

El muro marroquí que frena las investigaciones de los narcotúneles de Ceuta

hace 3 días
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 4 días

Comments 14

  1. MOHAMED comentó:
    hace 5 años

    Si hay pruebas de que el menor es el culpable, que los padres paguen los desperfectos, en este caso los dos coches quemados, es la única manera de acabar con este espectáculo

  2. Vox comentó:
    hace 5 años

    Ya que la justicia no hace nada y se ve que no hace nada que cada dueño de su coche quemado coja al que lo allá echo y lo mandé al hospital.esa es la mejor justicia

  3. Musta comentó:
    hace 5 años

    Tolerancia 0 en estos casos y que se pongan a funcionar y que nuestros jueces actúen con todo el peso de la ley y si el autor es menor tendrá que tener padres y que se les impongan todas las sanciones posibles y contundentes para que se hagan cargo de sus hij@s y sino que no los tengan así que Chapo todas nuestras fuerzas de seguridad x el trabajo que realizan todos los días

  4. Jose Antonio comentó:
    hace 5 años

    Los de siempre....... Otro que iba para ingeniero....Así serán los padres ......

  5. Todo bla bla bla... comentó:
    hace 5 años

    Felicidades a la policía por el servicio realizado. Lo malo es que la ley no estará a la altura de las circunstancias...para que estos echos no se vuelvan a repetir....espero equivocarme.

  6. Un caballa comentó:
    hace 5 años

    Hasta que un día por error sé queme uno de ellos a lo bonzo esto no parará.

  7. Juan Pedro comentó:
    hace 5 años

    Pobre chaval, es que los dos coches estaban obstaculizando la entrada a su colegio y el pobre chaval no quería perderse ninguna clase para ser un alumno ejemplar, ser el primero de su clase con las mejores notas, que sus padres estén orgullosos de él y no le pongan ninguna multa por quemar coches o cosas así que es lo que suelen hacer los niños malos con padres que nos se ocupan de ellos y después llegar a la universidad, formar una familia y pagar sus impuestos y contribuir a mejorar el país.

  8. Mas seriedad comentó:
    hace 5 años

    Aquí todos hacen su muy bien su trabajo, especialmente la Policía Nacional, P. Local y G. Civil.
    ¿Quien falla realmente?, pues la basura que nos gobierna y gobernó, es decir PP-PSOE, y los jueces.
    Fuerte multa a sus padres y varios años a un centro de menores que no se parezca a un "hotelito" o campamento de verano. Y por supuesto, cerrar todo tipo de ayudas, promociones, empleos públicos y beneficios a la familia y al sujeto este.

  9. Juan Cristobal Lirio Cañestro comentó:
    hace 5 años

    Que hara el pobre menor en la calle a las tres de la mañana, y sus pobres padres sin enterarse.
    Enhorabuena compañeros.

  10. Ciudadano Ceutí. comentó:
    hace 5 años

    Mi enhorabuena a los agentes por su actuación y pido que la justicia sea severa con los detenidos, a ver si así acaba esta barbarie que un día puede tener consecuencias muy graves.

  11. El mismo comentó:
    hace 5 años

    Ahora que lo dejen libre por ser menor...y asi podrá seguir quemando, en vez de hacer que sus padres asuman las consecuencias.de los actos de sus hijos. esperemos a lo que dice el juez turno...

  12. micht comentó:
    hace 5 años

    Pobrecito, es menor, estaba jugando...

  13. Que paguen los padres comentó:
    hace 5 años

    Claro, ahora como es menor, no pasará nada, pero tendrán padres que se harán cargo de los daños, digo yo.
    Si es menor, cuando cumpla la condena, que pase a Mendizabal.
    Menores si, pero con mas malaleche que un mayor
    Ya está muy explotado eso de Menor

  14. Menor=nada comentó:
    hace 5 años

    Nada. Menor. No le pasará nada. Seguirá en la calle.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023