El Juzgado de Instrucción nº 3 de Algeciras podría asumir la causa abierta por la operación contra la delincuencia común cuyo objetivo era la búsqueda y localización de armas que se ejecutó de forma simultánea en Príncipe Alfonso (Ceuta) y El Saladillo (Algeciras). Hasta el momento, trascendieron pocos datos ya que se encuentra bajo secreto de sumario.
Los dos golpes estaban siendo coordinados por la Brigada central de Información de Madrid, cuyos agentes llevan meses haciendo seguimientos en Ceuta, yendo y viniendo para investigar la entrada de armas en la ciudad, su uso en hechos delictivos y su ocultación, como ayer ya informaba este diario.
Los registros policiales fueron llevados a cabo por efectivos de la UIP y la UPR, estando avalados por los mandamientos judiciales oportunos dictados por el juzgado que instruye el caso.





