• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un hombre persigue y agrede a una chica de 14 años en el Pasaje Mina

Por Silvia Perdiguero
11/05/2016 - 21:19

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La menor intentó zafarse de su agresor y en el forcejeo cayó al suelo. La Policía busca en la zona del Recinto al sospechoso.

Regresaba a su casa por el Pasaje Mina, como hace habitualmente, cuando fue sorprendida y agredida por un hombre. La chica, de 14 años de edad, estaba en ese momento sola, una oportunidad para el agresor de cometer su fechoría. La agarró y ella trató de zafarse de sus manos y echó a correr. En su huida, el mismo hombre le agarró de un pie quitándole el zapato y tirándola al suelo. Los gritos de auxilio de la menor obligaron a su agresor a emprendiera la huida del lugar, presumiblemente hacia la zona del Recinto, donde la Policía Nacional le buscaba anoche.  
Gracias a los gritos de la joven, varios ciudadanos la auxiliaron y llamaron al 112. La joven explicó que caminaba de regreso a su casa cuando escuchó a un hombre hablarle el árabe. ‘Ven, ven’, le dijo y ella aceleró el paso. Pero consiguió agarrarla mientras le seguía hablando en árabe. La menor logró zafarse de su agresor y salir a la carrera por las calles aledañas para intentar despistarle. “Me estaba persiguiendo”, aseguraba anoche la niña con un buen susto encima.
Explicó a los agentes de la Policía Nacional que su agresor, mientras la perseguía, la agarró del pie, momento en el que cayó al suelo, perdió el zapato y se rompió los pantalones. “Me cogió del pie y tiraba de los pantalones”, repetía la menor. Además del susto, la chica decía no entender por qué ese hombre trató de atacarla. “Yo no llevo móvil ni nada”. De hecho, la única pertenencia de la muchacha era su mochila escolar.
El agresor huyó del lugar y la chica quedó en el suelo muy asustada cuando varios ciudadanos acudieron a auxiliarla. Intentaron tranquilizarla hasta que llegó su madre. Poco después una patrulla de la Policía Nacional habló con la víctima, quien ofreció una pequeña descripción de su agresor.

Gorra y una chaqueta negras
Joven, desaliñado, moreno, posiblemente marroquí, pues hablaba árabe, dijo, con una gorra, una chaqueta negra con una raya plateada y una bolsa azul en la mano.
Con esta descripción y tras tomar los datos de contacto, los agentes policiales recorrieron los alrededores para buscar al agresor en base a la descripción de la menor.
La chica se quejaba de un intenso dolor en el pie izquierdo, por lo que su madre se la llevó al domicilio familiar para coger el coche y acudir al servicio de Urgencias del Hospital. Los agentes policiales explicaron a la madre que quería poner una denuncia, que debía acudir a la Jefatura Superior y adjuntar en la misma denuncia el parte médico de las lesiones, una vez salieran del centro hospitalario.

Otros hechos similares
No es la primera vez que se registra en el centro de la ciudad un suceso así. A principios de mes otra menor sufrió una agresión parecida en la zona de la plaza de la Maestranza. Igualmente caminaba de regreso a su casa en torno a las 21:30 horas cuando fue abordada, esta vez, por dos hombres. Le arrancaron una cadena de plata que llevaba en el cuello y le causaron lesiones leves en el forcejeo que mantuvieron hasta que la menor logró zafarse y huir.

Related Posts

rabat-inaugura-primera-oficina-tematica-onu-turismo-africa

Rabat inaugura la primera oficina temática de ONU Turismo en África

hace 13 minutos
murallas-reales-ceuta-iluminan-naranja-dignidad-animal

Las Murallas Reales de Ceuta se iluminan de color naranja por la dignidad animal

hace 42 minutos
fallece-antonio-melgar-antiguo-hermano-mayor-expiracion-ceuta

Fallece Antonio Melgar, antiguo Hermano Mayor de la Expiración de Ceuta

hace 53 minutos
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 1 hora
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 1 hora
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023