• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 9 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un centenar de costasoleños visita Ceuta para “contribuir a su economía”

Por Juanmi Armuña
12/06/2010 - 08:43
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero Guillermo Martínez recibió a varios representantes del Ayuntamiento de Fuengirola, quienes destacaron la “limpieza” y el “orden” de la ciudad autónoma.

Más de un centenar de mayores costasoleños visitó ayer la ciudad autónoma en un viaje organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola. Este grupo fue atendido por Servicios Turísticos, por lo que conoció los principales lugares de interés.
Los ediles que viajaron a la ciudad son los de Turismo, José Sánchez; Playas, Isabel María Moreno; y Asuntos Sociales y Tercera Edad, Francisco José Martín, con quienes el consejero de Economía y Empleo y máximo responsable de la política de Turismo en la administración local, Guillermo Martínez, mantuvo un encuentro en su despacho para intercambiar impresiones.
“Creemos que es importante venir a la ciudad de Ceuta para que nuestros mayores la conozcan y gasten su dinero, aunque la economía está regular y ahora viene la bajada de las pensiones, para contribuir  a la economía ceutí”, manifestó Martín.
El Ayuntamiento de Fuengirola organizó el viaje a la ciudad autónoma ya que fue el destino elegido por los mayores costasoleños. “Sabemos que en Fuengirola hay muchos ceutíes viviendo y, de hecho, muchas de las personas que vienen son de aquí -de Ceuta-, por lo que han aprovechado también para visitar a la familia. La cercanía y el buen tiempo de Ceuta también ha sido motivos para elegirla como destino para este viaje”, añadió.
El responsable de la política de Asuntos Sociales y Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola espera que a partir de ahora sean muchos los viajes organizados que tengan Ceuta como destino.
Los representantes del Ayuntamiento de Fuengirola recordaron que hace dos años ya visitó la ciudad un grupo de jóvenes que habían realizado la Selectividad.
En el encuentro con Martínez, los ediles costasoleños trasmitieron su agradecimiento a la administración local y felicitaron al consejero por la “limpieza y el orden” que presenta la ciudad autónoma.
El consejero ceutí hizo entrega a los representantes del Ayuntamiento de este municipio de la Costa del Sol de un obsequio.
La administración local ha puesto especial interés en traer a Ceuta grupos de personas mayores para dar a conocer la ciudad autónoma y fomentar el consumo en beneficio de la economía ceutí.

Ceuta devuelve la visita
Un grupo de unos 400 mayores ceutíes devolverán la visita el próximo día 16. Estas personas estarán en Fuengirola hasta el día 23. En este lugar turístico de la Costa del Sol, los mayores ceutíes disfrutarán de numerosas actividades culturales y lúdicas, en las que tendrán la oportunidad de conocer a residentes en la Costa del Sol.
Así, un año más, los mayores ceutíes tendrán la oportunidad de disfrutar de unas buenas vacaciones de manera gratuita.

Tags: Economía

Related Posts

socavon-pasaje-alto-2

Sale a subasta una vivienda en Pasaje Recreo por unos 100.000 euros

hace 2 días
moleculas-verdes-apuesta-moeve-reducir-dependencia-energetica-europa

Las moléculas verdes, la apuesta de Moeve para reducir la dependencia energética de Europa

hace 3 días
vivas-forbes-ceuta-tech-summit-2026-oportunidades

Vivas lleva al Forbes Ceuta Tech Summit 2026 las oportunidades de la ciudad

hace 3 días
incremento-salarial-funcionarios-hasta-2028

CCOO defiende que ningún empleado público cobre menos de 1.500 euros al mes

hace 4 días
juan-miguel-alcantara-primer-catedratico-universidad-campus-ceuta-1

Juan Miguel Alcántara, primer Catedrático de Universidad del Campus de Ceuta

hace 4 días
empleada-hogar

El Pleno respalda pedir al Gobierno una deducción en el IRPF vinculada al empleo doméstico

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023