• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Últimas plazas para ver al Ceuta en Granada

Todavía quedan entradas para la excursión de los aficionados del próximo domingo donde el conjunto de José Juan Romero visitará al colista, el Recreativo Granada

Por Fernando Morcillo
05/03/2024 - 15:07
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los aficionados a la Agrupación Deportiva Ceuta tienen una nueva oportunidad para ver a su equipo lejos de la ciudad autónoma. El próximo desplazamiento que planea Larbi, de Autobuses Rico será el próximo domingo 10 de marzo donde el conjunto de José Juan Romero visitará Granada para jugar contra el filial nazarí.

El encuentro correspondiente a la jornada 27 de Primera RFEF del grupo 2 entre caballas y el Recreativo Granada está programada para las 12:00 del mediodía del próximo domingo. Los ceutíes visitarán la ciudad deportiva del colista con la intención de sumar los tres puntos y acercarse a la zona de play-off.

Y es que la victoria del último partido ante el Intercity en el 'Alfonso Murube' devolvió la ilusión a la afición de reengancharse a los playoffs y más con la derrota del Recreativo de Huelva en Murcia, ahora los ceutíes están a seis puntos de esta zona que marca los onubenses.

excursion-partido-ceuta-recreativo-granada

La excursión hasta la ciudad nazarí comenzará el domingo con la salida en barco a las 6 de la mañana. Un autobús les esperará en Algeciras para llevarlos hasta Granada en un trayecto de alrededor de tres horas. El desplazamiento culminará con la vuelta en barco a las 20:30 horas.

El precio de esta excursión es de 70 euros que incluye el billete de barco ida y vuelta, el trayecto en autobús hasta la ciudad nazarí y la entrada al partido entre el Recreativo Granada y el Ceuta.

Hasta el momento hay 30 plazas, pero todavía los aficionados se pueden apuntar para que la excursión salga adelante y poder animar al equipo de José Juan Romero en tierras granadinas. Los interesados que quieran formar parte de la expedición de hinchas del domingo deberán ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono: 663 75 02 60.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 8 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
yann-bodiger-multiusos-ad-ceuta

Yann Bodiger, un multiusos para la AD Ceuta

hace 2 días
Gol-AD-Ceuta-Andorra-Murube-005

Ceuta y Andorra lideran el éxito de los recién ascendidos

hace 2 días

La Fundación AD Ceuta FC pone en marcha “la ruta de la IncLUSIÓN”

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023