Noticias

UGT revalida la mayoría absoluta en el Hotel Puerta de África

Este lunes se han celebrado en Ceuta elecciones sindicales en el Hotel Puerta de África para designar a los miembros del Comité de Empresa. Con una notable participación por parte de los trabajadores, el proceso electoral transcurrió con un ambiente de compromiso y responsabilidad cívica.

Tras el recuento de votos, se ha informado de que la Unión General de Trabajadores (UGT) ha obtenido un sólido respaldo, acumulando un total de 31 votos. Este resultado confirma la posición predominante de la UGT en el ámbito sindical del hotel.

Por otro lado, Comisiones Obreras (CCOO) ha recibido un respaldo significativo con 14 votos, evidenciando también su relevancia entre los empleados.

También se ha emitido un voto nulo, según las conclusiones de las elecciones ofrecidas por UGT Servicios Públicos Local y Autonómica.

Con la revalidación de la mayoría absoluta en el Comité de Empresa del Hotel Puerta de África, la UGT celebra este resultado como un respaldo contundente a su labor sindical.

Desde UGT Servicios Públicos se destaca un especial reconocimiento a todos los trabajadores por su elevado nivel de participación en este proceso electoral, destacando su compromiso con la defensa de sus derechos laborales.

Felicitaciones

Asimismo, se extienden las felicitaciones a los miembros de la candidatura de UGT, cuya dedicación y esfuerzo han contribuido al éxito en estas elecciones así como a la continuidad de la presidencia del Comité de Empresa durante los próximos cuatro años.

Una sociedad municipal, la del Puerta de África, que requiere de una representación sólida y comprometida en la defensa de los intereses de los trabajadores del hotel.

Este resultado refleja la confianza depositada por los trabajadores en la UGT y subraya la importancia del diálogo y la colaboración sindical en el ámbito laboral.

Los ugetistas reafirman su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los empleados del Hotel Puerta de África, impulsando mejores condiciones laborales y velando por sus derechos sindicales en el futuro próximo.

El Faro

Entradas recientes

El M12 de la Escuela de Rugby de Ceuta consigue un triunfo en Gibraltar

La Escuela de Rugby de Ceuta se ha desplazado este sábado hasta Gibraltar para jugar…

5 horas hace

Una 'final' con un estadio lleno

Siete finales, eso es lo que le queda a la AD Ceuta hasta el final…

5 horas hace

Ceuta, Melilla y la Unión Europea: un libro y un debate

El Centro Universitario UNED Ceuta presentará este lunes día 15, a las 18.00 horas, en…

5 horas hace

Wenceslao Angulo imparte un Clinic de Kárate en el 'Díaz-Flor'

El polideportivo ‘Díaz-Flor’ ha acogido esta mañana el Clinic de Kumité de alto rendimiento organizado…

5 horas hace

Victoria contundente del BM Estudiantes sobre el Costa de Almería

El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta ha logrado una cómoda victoria por 34-20 frente al…

6 horas hace

El Sporting gana al CD 26 de Febrero y se aleja del descenso (2-0)

El Sporting Atlético de Ceuta logró una gran victoria en el campo federativo José Benoliel…

6 horas hace