• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 7 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

UGT elige nuevos responsables en Comercio y Marítimo-Portuario

La FeSMC de UGT Ceuta celebra los congresos constituyentes con nuevas direcciones elegidas y reafirma su compromiso con la defensa de los derechos laborales

Por Isabel Jiménez
16/04/2026 - 11:46
ugt-elige-nuevos-responsables-comercio-maritimo-portuario
Imágenes cedidas
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Ceuta ha celebrado este miércoles los congresos constituyentes de los sectores de Comercio y Grandes Almacenes y del sector Marítimo-Portuario, en una jornada marcada por la participación y el respaldo de la afiliación.

En el congreso del sector de Comercio y Grandes Almacenes fue elegida como responsable sectorial Hayar Amar Azouagh, que asumirá el cargo junto a su correspondiente Comisión Ejecutiva Sectorial. En esta estructura también se integra Tatiana Muñoz, que ejercerá como vicesecretaria.

Por su parte, en el congreso del sector Marítimo-Portuario resultó elegido como responsable sectorial José Pablo Domínguez Chamorro, quien estará acompañado por una dirección sectorial compuesta por Marina Olmedo Caballero (Vicesecretaría), Javier Martínez de la Rosa (Organización), Silvia Stecchini López (Acción Sindical e Igualdad) e Ignacio Larrea Postigo (Salud Laboral y Formación).

Agradecimiento a la afiliación y respaldo al proceso congresual

Desde FeSMC UGT Ceuta se ha trasladado un mensaje de agradecimiento a la afiliación por su implicación en el desarrollo de ambos congresos. En este sentido, el sindicato ha destacado “el compromiso colectivo con la organización y con la defensa de los derechos de las personas trabajadoras”.

Asimismo, la organización sindical ha querido agradecer la presencia de compañeros y compañeras procedentes de otros territorios que se desplazaron hasta Ceuta para participar en el proceso. Según la propia federación, su apoyo ha sido “fundamental para el buen desarrollo de estos congresos”.

ugt-elige-nuevos-responsables-comercio-maritimo-portuario

Inicio de una nueva etapa en la acción sindical

Con la constitución de estas nuevas direcciones sectoriales, UGT abre ahora una nueva etapa en la que los equipos elegidos asumen la responsabilidad de continuar fortaleciendo la acción sindical en sus respectivos ámbitos.

El sindicato ha señalado que este periodo estará centrado en “seguir fortaleciendo la acción sindical, mejorar las condiciones laborales y dar respuesta a las necesidades de la afiliación”, contando en todo momento con el respaldo de la estructura organizativa de la federación.

En este sentido, UGT ha manifestado su plena confianza en las personas elegidas y en sus equipos, a quienes considera preparados para desarrollar una labor “firme y eficaz en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de ambos sectores”.

Compromiso continuado con la clase trabajadora

Finalmente, la organización sindical ha reafirmado su compromiso de seguir siendo una herramienta útil al servicio de la clase trabajadora.

UGT ha subrayado su voluntad de continuar “acompañando, asesorando y defendiendo los derechos laborales como ha venido haciendo de manera constante”, consolidando así su papel en la representación y defensa de los trabajadores y trabajadoras en Ceuta.

Etiquetas: ComercioMarítima y TransportesSindicatosUGT

Contenido relacionado

Desmantelado otro piso patera en Ceuta: el responsable ganó 3.000 euros ocultando inmigrantes

La Policía Nacional detecta un centenar de posibles pisos patera en Ceuta

hace 6 horas
La huelga general de 24 horas, propuesta para el 11 de noviembre

La huelga general de 24 horas, propuesta para el 11 de noviembre

hace 8 horas
Hacienda retrasa Verifactu hasta 2028 para empresas y autónomos

Hacienda retrasa Verifactu hasta 2028 para empresas y autónomos

hace 10 horas
Vox llevará al Pleno ayudas para pymes y autónomos afectados por la invasión en Ceuta

Vox llevará al Pleno ayudas para pymes y autónomos afectados por la invasión en Ceuta

hace 1 día
CCOO pide a Ayuso que los ceutíes puedan tener la tarjeta de transporte de Madrid sin empadronarse

CCOO lamenta que Madrid rechace eximir del empadronamiento a los ceutíes para la TTP

hace 1 día
CSIF pide al Supremo paralizar el asentamiento de inmigrantes junto a la prisión de Ceuta

CSIF pide al Supremo paralizar el asentamiento de inmigrantes junto a la prisión de Ceuta

hace 1 día

Comentarios 1

  1. Afiliado de más de 30 años, no como vosotros comentó:
    hace 6 meses

    Portuario-comercio
    Dejarse de tanto rollo y ponerse a trabajar, que mucho coger horas sindicales para cosas personales y los demás a cubrir vuestro trabajo, que se os ve el plumero muy clarito, os creéis listos y telita, que sólo vais a vuestro chupeteooooo, que vergüenza dais de que pertenezcáis a la UGT, vaya tela……..

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026