• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 3 de octubre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


UGT ya conoce a los miembros que formarán su lista en las elecciones sindicales de Trace

Se han escrutado un total de 255 votos de afiliados, lo que supone un 80,63% de los llamados a las urnas

por Carlos Díaz
24/05/23 - 19:50 CEST
UGT ya conoce a los miembros que formarán su lista en las elecciones sindicales de Trace
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La Unión General de Trabajadores (UGT) celebró durante la jornada de este miércoles sus votaciones para elegir la lista de representantes que se presentarán en la candidatura para los comicios de la mesa sindical de la empresa encargada del Servicio de Limpieza Viaria de Ceuta, Trace.

Según han podido indicar la propia agrupación sindical, se han emitido un total de 255 votos por parte de los afiliados, lo que supone un porcentaje del 80,63% de los más de 300 miembros de la empresa que se encuentran dentro de esta formación gremial.








Desde primera hora de la mañana han ido llegando a la sede de la agrupación los miembros afiliados de la empresa Trace para elegir quienes serían las personas seleccionadas para presentarse en las elecciones a la presidencia de la mesa sindical de Trace. En ella, los afiliados han tenido la oportunidad de marcar un mínimo de un candidato y un máximo de cuatro.

Actualmente la mesa gremial de Trace se encuentra con mayoría absoluta con un total de 10 delegados, mientras que otras agrupaciones como por ejemplo la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y Comisiones Obreras (CCOO), tienen dos y un representantes, respectivamente.

El buen ambiente ha reinado durante toda la jornada electoral, donde no se ha producido ningún incidente y todos los interesados han tenido la oportunidad de participar en estos comicios señalando las personas que deseaban que los representen en los próximos comicios.

Una vez llegadas las 19.00 horas se han cerrado las urnas y ha comenzado el escrutinio de todos los votos para posteriormente anunciar a las personas en las que los ugetistas han depositado su confianza para que los representen.

Desde el propio sindicato se ha querido mostrar su satisfacción por el buen comportamiento de todos los votantes y todo se ha desarrollado con total normalidad.

Ya solo queda esperar al próximo lunes 29 de mayo, momento en el que constituirá la mesa encargada de llevar a cabo la organización de estas elecciones. Una vez puesto en marcha se presentarán las candidaturas de los diferentes sindicatos y se llevarán a cabo las elecciones, que seguramente serán a principios del mes de junio.

Una de las novedades de la convocatoria de elecciones es que se amplía el número de delegados sindicales a 17 ya que la empresa supera los 500 trabajadores.

Related Posts

fallece-jose-miguel-antunez-policia-local-sindicalista-bellisima-persona

Fallece José Miguel Antúnez, policía local, sindicalista y “bellísima persona”

hace 4 horas
necesaria-agilizacion-justicia-001

Protesta sindical por el "agravio" de la subida salarial a jueces, fiscales y letrados

hace 5 horas

Comments 2

  1. Mi opinión comentó:
    hace 4 meses

    Sindicatos = Come gambas y otras cosas que ellos saben: Ruina para los trabajadores que les votan

  2. Javier comentó:
    hace 4 meses

    Seguimos siendo la única alternativa.

Lo más visto hoy

  • imperio-hamburgueseria-desafio-abrir-nuevo-negocio-crisis

    'Imperio', el desafío de abrir un nuevo negocio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian a un coronel y un capitán por abuso por condición sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece José Miguel Antúnez, policía local, sindicalista y “bellísima persona”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Falcón, un alumno en prácticas tras los pasos de su padre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparece una serpiente falsa coral en los Jardines de la Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023