• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

La Pantera ganó la vuelta por 1-4, pero no sirvió para remontar el 1-6 de la ida

Por Beatriz Martínez
05/06/2026 - 22:02
ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UD Racing de Ceuta FC se ha proclamado oficialmente campeona del playoff de la categoría Infantil Futsal 2ª Autonómica tras una emocionante final disputada a doble partido contra la Real Sociedad La Pantera.

El conjunto racinguista logró alzarse con el título gracias a la solidez mostrada a lo largo de la eliminatoria, consolidando el gran trabajo realizado durante toda la temporada en el fútbol sala base de la ciudad autónoma.

Un global decisivo

El desenlace de este campeonato se fraguó en dos encuentros de alta intensidad. Pese a la competitividad mostrada por ambos conjuntos, la renta obtenida por la UD Racing de Ceuta FC en el partido de ida fue determinante para el resultado final.

Dicho encuentro, celebrado el pasado 30 de mayo en el Pabellón Guillermo Molina, finalizó con un contundente 1-6 a favor del Racing.

Este colchón de goles permitió al equipo afrontar el partido de vuelta con cierta ventaja, cerrando el marcador global en un 7-5 que les otorgó el trofeo de campeones, demostrando la importancia de la efectividad goleadora en las finales de ida y vuelta.

 

1 of 15
- +
ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

Crónica del partido de vuelta en el Pabellón La Libertad

El encuentro definitivo de vuelta tuvo lugar este viernes 5 de junio en el Pabellón La Libertad ‘Ilias Buyemá’. En esta ocasión, la Real Sociedad La Pantera saltó a la pista con una fuerza arrolladora, logrando imponerse por 1-4 en un choque muy disputado que mantuvo la emoción hasta el último minuto.

El equipo de La Pantera dominó gran parte del marcador con los siguientes tantos:

  • Anas Karrouk Lmaskin abrió el marcador en el minuto 4.
  • Mohamed Abdel Lah amplió la ventaja en el minuto 18 y volvió a anotar en el 33.
  • Yusef Ahmed Hossain firmó el 0-3 provisional en el minuto 23.

Por parte de la UD Racing de Ceuta FC, el jugador Ibrahim Mohamed El Muhjahid recortó distancias en el minuto 48, sellando el definitivo 1-4 que, pese a la derrota en el partido, servía para certificar el título liguero.

 

1 of 6
- +

Reconocimiento y entrega de trofeos de la RFFCE

Al finalizar el encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas y trofeos para el campeón y el subcampeón.

El acto institucional contó con la presencia de destacadas figuras de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), encabezadas por su presidente, Antonio García Gaona, junto a José Garrido, Sebastián Martínez y Dani Olsson.

Desde la Federación se ha felicitado formalmente a la UD Racing de Ceuta FC por el campeonato y a la Real Sociedad La Pantera por su gran papel como subcampeón.

Asimismo, la RFFCE ha querido poner en valor el compromiso de todos los clubes, familias y técnicos que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la competición Infantil Futsal en Ceuta durante toda la campaña.

Tags: deportesfutbolFútbol-sala

Related Posts

judokas-ushiro-estaran-memorial-pablo-albiol-judo

Los judokas del Ushiro estarán en el ‘Memorial Pablo Albiol de Judo’

hace 5 horas

Cinco años del ascenso de la AD Ceuta a 2ª RFEF

hace 5 horas
sabado-competitivo-ceuta-travesia-nocturna

Sábado competitivo en Ceuta: travesía y nocturna

hace 7 horas
luhay-abre-puerta-regreso-efe-estariamos-encantados-volviese

Luhay abre la puerta al regreso de Efe: "Estaríamos encantados de que volviese"

hace 8 horas
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

Luhay confía en la continuidad de Romero: “Vamos a darle los medios para que pueda seguir haciéndonos disfrutar”

hace 9 horas
luhay-hamido-guille-pedro-renovados

Luhay Hamido: “Guille y Pedro están renovados”

hace 10 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023