• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Uche, gol y asistencia para tumbar a la Real Sociedad

El ex jugador del Ceuta fue determinante en la tarde de este domingo para el triunfo de los de Bordalás en ‘Anoeta’

Por Isabel Jiménez
26/01/2025 - 15:25
uche-gol-asistencia-tumbar-real-sociedad-getafe-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Christantus Uche sigue demostrando cualidades en Primera División y que su paso por Ceuta no dejó indiferente a nadie. Este domingo, el futbolista nigeriano ha vuelto a ser protagonista.

El Getafe ha tomado Anoeta y ha derrotado a la Real Sociedad por 0-3 donde el ex jugador del Ceuta ha sido clave en la victoria azulona en tierras vascas. Primero con un gol y después con una asistencia a Carles Pérez para sellar el triunfo de los de Bordalás.

El tanto del nigeriano fue de la siguiente manera: en el área Mayoral se revuelve y le pega a puerta, Remiro despeja al medio donde andaba Uche que sólo tuvo que poner la bota para introducir el esférico dentro de la red y poner en ventaja al Getafe en ‘Anoeta’.

Y el tercer tanto de la sentencia en el minuto 85 viene tras un rebote en el área donde la defensa realista no está atenta. Uche con su envergadura coge el balón y se la cede atrás a Carles Pérez para que remate y defina ante Remiro.

Uche viene ofreciendo grandes actuaciones en el equipo de la capital de España, tanto es así, que el técnico Bordalás lo pone de delantero y a la vista está que está resolviendo a las mil maravillas como si fuera un nueve de toda la vida.

En Ceuta jugó de mediocentro, de pivote defensivo, y aportaba velocidad y una gran resistencia al equipo de José Juan Romero. El Getafe de Ángel Torres estuvo listo y lo compró para llevarse a la sensación de la temporada pasada en Primera RFEF.

La irrupción de Uche en Primera División está siendo espectacular, con buenos números y dejando muy buenas sensaciones por los campos del fútbol español. Además, este domingo ha sido elegido MVP por los aficionados de Dazn, que puede votar al mejor jugador del partido durante la retransmisión.

Tags: AD CeutafutbolPrimera RFEF

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 57 minutos
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 7 horas
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 18 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 19 horas
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 21 horas
yann-bodiger-multiusos-ad-ceuta

Yann Bodiger, un multiusos para la AD Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023