Deportes

La UA Ceutí FS quiere volver a la senda de las victorias

La Unión África Ceutí buscará este sábado reencontrase con la victoria tras dos jornadas consecutivas sin poder hacerlo. Una derrota en el último partido en casa ante el líder, el UMA Antequera y un empate en ‘La Granja’ ante el Full Energía Zaragoza han sido el bagaje unionista en sus dos últimos compromisos.

Para romper esta racha, el conjunto caballa que dirige Anto Fernández recibe al penúltimo clasificado, el filial del Real Betis, un partido que ha sido programado las 18:15 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, que presentará como en todas las ocasiones una buena afluencia de aficionados en el complejo deportivo de la ciudad autónoma.




Pese a lo que dice la clasificación donde los verdiblancos son penúltimos con solo cinco puntos sumados, los unionistas no se pueden confiar porque este partido es de los considerados partidos trampa. Los filiales salen a jugar a fútbol-sala sin mirar marcador ni clasificaciones y eso lo convierte en peligroso si se confía demasiado.

La UA Ceutí FS ha jugado cinco partido como local con un saldo de tres victorias ante el Barça Atlétic, Wanapix AD Sala 10 y Sala 5 Martorell y dos derrotas ante el Burela FS y el UMA Antequera mientras que el Real Betis Futsal ‘B’ como visitante solo ha sumado un empate en la pista del Atlético Mengíbar FS y ha sufrido cuatro derrotas frente al UD Ibiza Gasifred, Levante UD FS, Full Energía Zaragoza y CD Melistar FS.





En la última jornada disputada por ambos equipos el Ceutí sacó un empate 2-2 en el Centro Municipal de Deportes ‘La Granja’ ante el Full Energía Zaragoza mientras que el filial verdiblaco perdía en su pista ante el CD Leganés FS.

El técnico unionista Anto Fernández podría repetir la convocatoria de los últimos partidos formada por los porteros Rafa López y Germán junto a los jugadores de campo Víctor Arévalo, Dela, Nacho Torres, Daniel, Sergio Barona, Cristian Rubio, Anuar, Chano, Abraham, Ramón Vargas, Álex García y Smail o Iniesta.

Por su parte la convocatoria bética la formarían los porteros Santi y Carlos junto a Iván, Álex Bernal, Mariano, Alberto, Álex Mendoza, Raúl Cabañas, Javier, Cendán, Juan Carlos, Pablo Muñoz y Gonzalo.

El resto de la jornada trae los siguientes encuentros, CD Melistar- Bisontes de Castellón; UD Ibiza Gasifred- Sala 5 Martorell; CD Leganés- O’Parrulo Ferrol; Barça Atlétic- Full Energía Zaragoza; Inagroup CD El Ejido Futsal- UMA Antequera; Burela FS- Atlético Mengíbar FS y Wanapix AD Sala 10- Levante UD FS.

El Faro

Entradas recientes

Pablo Dúo del ‘Príncipe Felipe’, tercer mejor maestro de España

El profesor Pablo Dúo Terrón, que imparte clase en el CEIP Príncipe Felipe de Ceuta,…

35 mins hace

El Ceuta Femenino cae derrotado ante el Guadalcacín FSF

La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino ha perdido frente al Guadalcacín FSF, tercer clasificado del grupo…

54 mins hace

Dura derrota de la UA Ceutí FS en la pista del Burela FS

La Unión África Ceutí ha perdido por 6-2 frente al Burela FS en un partido…

1 hora hace

El Ceuta cae en Huelva y dice prácticamente adiós al play-off (2-1)

El Ceuta sufrió una dura derrota fuera de casa ante un rival directo como es…

1 hora hace

Exhibición de los perros policía Kimbi, Bora y K.O. en ‘Loma Margarita’

El torneo de tenis y pádel por el Bicentenario de la Policía Nacional se ha…

2 horas hace

Niños y adultos disfrutan de un día de naturaleza colocando cajas nido

La Sociedad de Estudios Ornitológicos (SEO) de Ceuta ha reunido a decenas de niños y…

2 horas hace