• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí FS iniciará la pretemporada el próximo martes

Los unionistas se entrenarán a las 20:30 horas en el ‘Guillermo Molina’

Por Juan Carlos Sánchez
31/07/2021 - 19:34
ua-ceuti
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí FS ha comunicado que la pretemporada del cuadro unionista comenzará el próximo martes 3 de agosto a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Esta pista será el escenario habitual de los encuentros de la temporada, como en las anteriores, y en la primera sesión se podrán ver algunas de las nuevas caras del equipo como son Colacha que fue el primero en firmar procedente del Atlético Mengíbar FS, el portero Germán Román procedente del Peligros FS de Granada, Hugo Alonso que firmó por el cuadro caballa procedente del filial de ElPozo Murcia donde estuvo con el ceutí Nacho Torres que ha firmado por el Bisontes de Castellón y Barbero que llega procedente del Unionistas Salamanca FS donde jugó a las órdenes del técnico Tomás de Dios, otra de las importantes novedades para la temporada 2021/2022 que llegó para sustituir a Santiago Valladares que dirigirá esta temporada al Peñíscola FS de la misma categoría que la UA Ceutí FS.

No estará sobre la pista del Molina Román Alvarado que se incorporará tras el mundial de fútbol-sala y el brasileño Filipinho que podría no llegar a tiempo desde Brasil.

Los que sí estarán serán los renovados Dani Cabezón, Wé Casas, Abel Casas, Manu Orellana, Everton, Anuar Maimon y el capitán Sufian además del gaditano Abraham Cintado.

Tras los primeros entrenamientos el club tiene programados un total de seis encuentros amistosos de pretemporada, el sábado 14 de agosto viajarán a Competa para jugar ante el UMA Antequera también de la misma categoría, el 21 de agosto se enfrentarán al Cádiz CF Virgili de Segunda División B y el 28 de agosto viajarán a tierras cordobesas para jugar ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Primera División.

El 31 de agosto se enfrentará a otro conjunto de Primera División como es el Real Betis Futsal y el 2 de septiembre, festividad del Día de Ceuta, disputarán el penúltimo amistoso en tierras sevillanas ante el filial del Real Betis Futsal también de Segunda División para cerrar el 4 de septiembre en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ ante el Xerez Toyota Nimauto, una semana antes de debutar en la liga frente al Móstoles en el ‘Guillermo Molina’.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 21 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 2 días
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 3 días
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 4 días
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 6 días
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023