La Unión África Ceutí cayó en el debut en Segunda División contra el recién ascendido Vulcanizados Ruiz Tafa FS de Navarra por un 2-0. Los de Ceuta comienzan con derrota su andadura en Segunda División, aunque no perdieron la cara al partido en ningún momento.
Aunque no jugaron un mal partido, llegando a dominar por momentos el encuentro y disfrutando de varias ocasiones, el Tafa FS golpeó primero en su cancha a los cinco minutos tras un error en un saque de esquina de Señoret.
El partido estuvo muy disputado por ambos conjuntos en la cancha del 40x20 del Tafa, pero fueron los navarros quien se terminaron de imponer en el encuentro.
Con el correr de la primera parte, la UA Ceutí se sentía cómoda en la pista pero no terminaba de encontrar su gol.
Segunda parte
El jarro de agua fría para la UA Ceutí llegó al inicio de la segunda parte donde los navarros pusieron el 2-0 en el primer minuto de la segunda mitad.
En este encuentro, la efectividad de los navarros se impuso en la portería del Ceutí, pero lo que no hay que negar es que los caballas realizaron un buen partido y se merecieron algo más en su visita a Tafalla.
No estuvieron acertados

Pasó factura también que los atacantes de la UA Ceutí no estuvieran del todo acertados sobre la portería del Tafa FS y perdonaron ocasiones muy claras para inaugurar el marcador en Segunda División.
No fue el debut esperado de la UA Ceutí en Segunda División por el resultado pero si se vio al equipo implicado y con ganas de hacer una buena temporada.
Ahora queda recuperarse de la derrota, y pensar en el debut en casa del próximo sábado en casa en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta donde la UA Ceutí realizará su debut en Segunda en casa contra el CD Leganés, rival que ya conocen de temporadas anteriores.







Estos no aprenden ni porque los repesquen .