El triunfo se marchó para el CBT

La tripleta formada por Jamal, Amin y Mohamed se impuso en la final a los hermanos Asoine y Nourdine mientras que Enrique Muro, Ismael Vázquez y Jesús Sierra finalizaron terceros

Las instalaciones del Club Petanca ‘Los Rosales’ acogieron la noche del pasado sábado una nueva edición de las tradicionales ‘12 Horas de Petanca’ que organiza la entidad que preside Jesús Fernández Delgado.
Un total de diecisiete tripletas se inscribieron para participar en este campeonato nocturno, la mayoría formadas por jugadores de nuestra ciudad pero también varias procedentes del CBT de Tánger y de Tetuán.
Las tripletas inscritas fueron repartidas en dos grupos, uno de nueve y otro con ocho que jugaron por el sistema de todos contra todos clasificándose las mejores para la fase final.
El torneo no era federado con lo que pudo jugar cualquier jugador y tampoco había colegiado designado con lo que cualquier bola dudosa fue medida por otro jugador ajeno a esa partida en cuestión.
Los ganadores se llevaron premios en metálico consistente en el ochenta por ciento de la recaudación repartido en porcentajes para los cuatro primeros clasificados finales.
La victoria final como en anteriores ediciones se marchó para el CBT de Tánger gracias a la victoria de la tripleta formada por Jamal, Amin y Mohamed que derrotaron en la final a sus compañeros de club Abdeljalak Asoine, su hermano Abdessamad Asoine y Nourdine.
La tercera posición fue para la tripleta formada por Enrique Muro de Los Rosales junto con Ismael Vázquez y Jesús Sierra de José Zurrón mientras que el cuarto puesto fue para Juan Rovira de Los Rosales que jugó con Francisco Cano Mateos y Vicente León de José Zurrón.
El ambiente vivido durante todo el torneo fue muy bueno.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024