• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 18 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los triunfadores de la prueba de mountain bike de la 'VII Cuna de la Legión'

Andrés Cintado, Vilal Ahmed y José Manuel Núñez fueron los ganadores en categoría masculina, mientras que Vanesa Montes, Viviana y Diana Dacosta lo hicieron en la femenina

Por Raúl Fernández
11/03/2023 - 15:20
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La prueba ciclista de 55 kilómetros es otra de las modalidades que se celebra en la 'Cuna de la Legión' de Ceuta. Los primeros en llegar a la meta en las Murallas Reales lo hicieron en poco más de dos horas.

El primero en entrar en meta fue Andrés Cintado de Estepona con un tiempo de 2 horas 26 minutos. El segundo Vilal Ahmed en 2 horas 30 minutos y el tercero José Manuel Núñez en 2 hora 32 minutos.

En cuanto a la modalidad femenina, la primera en cruzar la meta ha sido Vanesa Montes en 3 horas 18 minutos, la segunda Viviana López en 3 horas 24 minutos, y la tercera Diana Dacosta en 3 horas 25 minutos.

 

1 of 9
- +

Una vez finalizada la competición ha sido el momento del reconocimiento. Los triunfadores han recibido sus merecidos premios tras una jornada llega de satisfacciones.

La 'Cuna de la Legión' volvió a las calles de la ciudad sin restricciones de Covid y con todo el entusiasmo de las ediciones pasadas. Una prueba que contó con casi 5.000 participantes y que de nuevo puso en liza a los mejores deportistas de la ciudad y de fuera.

Ha sido un día para disfrutar pero también para sufrir, ya que son muchos los kilómetros y la dureza que han tenido que hacer los 4.700 participantes. Una prueba con sentido especial en el homenaje a Nayra Solero, recientemente fallecida y que ha estado presente en todo momento.

 

1 of 12
- +

La medalla de finisher es lo que buscan la mayoría de participantes, otros compiten por hacer el mejor tiempo pero sin duda alguna todos quieren disfrutar haciendo lo que mejor saben hacer, deporte.

Los vecedores en esta categoría recibieron orgullosos sus reconocimientos y esta ocasión también fue aprovechada para hacer entrega de un cheque por la cantidad de 4.700 euros a la Fundación Tercio de Extranjeros.

 

1 of 3
- +

La 'Cuna de la Legión' la fiesta del deporte de Ceuta ha vuelto este 2023 con más ganas, más entusiasmo y con un sentido especial, pero todo con un objetivo claro ver una prueba emblemática y legendaria.

Hasta llegar a este 11 de marzo se han tenido que cumplir muchas fases, pero todo se ha conseguido. El buen tiempo ha acompañado a los deportistas y todo ha salido como se esperaba.

Un año más la 'Cuna de la Legión' deja su sello de identidad, dejando el pabellón ceutí en lo más grande y siendo una de las pruebas más importantes en el calendario de ultra-trail de toda España.

Tags: Carreras popularesCoronavirusCuna de la LegióndeportesMurallas Reales

Related Posts

victor-cachon-confia-buenas-sensaciones-genera-plantilla-002

Maura Scalletti se rompe el cruzado

hace 2 horas
dario-lozano

El Ceuta cede a Darío Lozano al FC La Unión Atlético

hace 3 horas
dynamis-ceuta-semis-torneo-futbol-playa-san-roque-001-principal

El Dynamis Ceuta, a semis en el torneo de fútbol-playa de San Roque

hace 6 horas
rffce-premia-campeonas-alevin-infantil-futbol-8-1

La RFFCE premia a las campeonas de Alevín e Infantil de Fútbol 8

hace 23 horas
f+d-victor-cachon-playoff-ascenso-primera-division

El Faro + Deportivo | Víctor Cachón: “Vamos a ir a por el partido, no vamos a especular”

hace 1 día

El compañerismo del trinomio del RING-7: clave para lograr victorias

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • muchos-ceuties-pasan-cerca-ellos-no-preguntan-ni-como-estan-003

    “Muchos ceutíes pasan cerca de ellos, pero no les preguntan ni cómo están”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca Bet On Ceuta con un encuentro social en el Parque Marítimo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Ceuta podría no contar con Rodri Ríos y Cristian para Segunda División

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una de las medusas más peligrosas, vista en Ceuta, Málaga y Cádiz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean la imagen de la Virgen de Aranguren: un acto de "vandalismo en un lugar de oración"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023