• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres árbitros de Ceuta impartirán justicia en campeonatos nacionales

Raúl Martínez y María Magdalena lo harán en el Nacional de Selecciones Autonómicas mientras que Alejandro Vera en el Minibasket

Por Fernando Morcillo
24/06/2023 - 13:51
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha anunciado por medio de un comunicado que sus dos árbitros Raúl Martínez y María Magdalena Guzmán participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas U15, U13 y 3x3. Un gran evento a nivel nacional que se celebrará entre el 24 y el 25 de junio en la ciudad catalana de Blanes.

El responsable arbitral de este torneo es una conocido de la ciudad y del comité arbitral de la FBC como es Michel Pérez Niz. Un gran referente del arbitraje que ha acudido a Ceuta, solo en este año, en cuatro ocasiones, para participar en las actividades programadas por la federación de baloncesto de Ceuta.

Martínez y Guzmán no serán los únicos elegidos en impartir justicia. El árbitro Alejandro Vera va a participar en el primer Campeonato de España de clubes de Minibasket. Este evento deportivo tendrá lugar en San Fernando (Cádiz) entre el 25 de junio y el 1 de julio.

Es la primera vez que se convoca un campeonato nacional de esta categoría, por lo que para el árbitro ceutí es una gran oportunidad participar en él. “El comité arbitral de la FBC está de enhorabuena con estas noticias, comprobando que sus componentes participan en grandes eventos por todo el territorio español, y que llevan por bandera el baloncesto de Ceuta”, han expuesto en una nota de prensa.

Además, estas experiencias son un gran aprendizaje para los tres árbitros, que les ayudará en su crecimiento individual, así como colectivo del comité arbitral de la FBC.

La máxima entidad del baloncesto en la ciudad autónoma sigue fomentando los valores de este deporte, y sobre todo en un colectivo, como los árbitros que hacen posible que los partidos se lleven a cabo de la forma mas justa posible. Estos árbitros ceutíes tendrán una gran experiencia a nivel personal y deportivo en los campeonatos nacionales de distintas modalidades.

Tags: AsociacionesBaloncestodeportes

Related Posts

ceuta-historia-doble-victoria-cesa-sub-12-futbol-sala-020

Ceuta hace historia con una doble victoria en el CESA Sub-12 de fútbol sala

hace 8 horas

La afición del Ceuta irá a Dos Hermanas a apoyar al filial

hace 9 horas
liga-impide-ciudad-instalar-pantalla-aficionados-ceuta-malaga

La Liga impide a la Ciudad instalar una pantalla para que los aficionados vean el Ceuta-Málaga

hace 11 horas
imperio-rosales-ad-ceuta-unen-caminos-002

El Imperio Los Rosales y la AD Ceuta unen sus caminos

hace 12 horas
canal-directo-taxi-incidencias-reclamaciones

Un canal directo con el taxi: el nuevo servicio para resolver incidencias y reclamaciones

hace 13 horas
prestigio-ganado-ad-ceuta-escaparate-mercado

El prestigio ganado: la AD Ceuta y un escaparate para el mercado

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023