• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un traumatólogo y un intensivista, nuevos especialistas para el hospital

Ingesa anuncia la llegada de estos profesionales y recalca que seguirán las contrataciones que sean necesarias

Por Isabel Jiménez
04/04/2024 - 10:22
hospital-universitario
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Ingesa, ha anunciado la contratación de dos especialistas para los equipos médicos del Hospital Universitario de Ceuta.

Los recién llegados, que ya están trabajando, son un especialista en Medicina Intensiva (UCI) y otro en Traumatología.

Tal y como informa Ingesa, ambos se incorporan con el objetivo de reforzar la capacidad del hospital para atender a pacientes en situaciones críticas y aquellos que requieren cuidados especializados en traumatología.

Desde la institución encuadran esta llegada en “una acción” que forma parte del “trabajo continuo de Ingesa por mejorar la eficiencia de los servicios del Hospital Universitario de Ceuta”.

El perfil de los contratados

La incorporación de estos especialistas “contribuirá”, aseguran, “a optimizar la respuesta del hospital ante emergencias y procedimientos complejos”.

El nuevo intensivista cuenta con una amplia trayectoria en su campo y se espera que pueda aportar su experiencia en el cuidado de pacientes críticos.

Por otro lado, el nuevo traumatólogo fortalecerá el departamento encargado del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético.

A la espera de más contrataciones

Ingesa comunica que seguirá evaluando las necesidades de los servicios médicos del Hospital Universitario de Ceuta y realizará nuevas contrataciones conforme sea necesario.

Con estas, dice, se “reafirma el compromiso con la mejora continua de la sanidad en Ceuta, asegurando que la ciudad tenga acceso a una atención médica eficiente y de calidad”.

Y es que son muchas las quejas de pacientes por falta de especialistas lo que ha derivado en denuncias por retraso en la dispensa de citas para quienes tienen necesidad de algún tratamiento específico, tal era el caso del área de traumatología.

La Plataforma en Defensa de una Sanidad Digna paralizó sus reivindicaciones a la espera de que el Ministerio cumpla con las mejoras anunciadas en este sector dependiente de Madrid.

Tags: Empleo y trabajoHospitalIngesaSanidad

Related Posts

ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 1 hora
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 4 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 8 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 10 horas

¿Cómo será la llegada del crucero afectado por el brote de hantavirus a Canarias?

hace 20 horas
EFE

Una avería obliga a desviar a Canarias el vuelo con dos pacientes afectados por hantavirus

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023