• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El traslado del 112 a la sede de Azcárate, en fase de redacción del proyecto

Se están adecuando las oficinas, pero requieren de unos trabajos, sobre todo en comunicaciones

Por Diego Naranjo
04/03/2024 - 06:45
nueva-sede-112-6
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La nueva sede del 112 de Ceuta aún no se desplazará debido que ahora mismo aún está en fase de redacción de proyectos por parte de la Consejería de Fomento.

La Consejería liderada por Alejandro Ramírez ha detallado que en estos mismos se esta adecuando las oficinas, pero que el 112 requiere unas adecuaciones especiales, sobre todo en el tema de comunicaciones.

Se han hecho diferentes controles como, por ejemplo, la colocación de extintores cumpliendo así la norma contra incendios. Ahora mismo se están rematando las diferentes salas a falta del mobiliario.

Los primeros trabajos consistieron en demoler toda la ubicación, así como una limpieza exhaustiva ya que era un lugar que se encontraba totalmente abandonado.

Una vez ejecutados esos trabajos, los operarios comenzaron con las diferentes habitaciones. Se han dividido en salas para que los trabajos se realicen con mucha más eficiencia.

La obra que se está ejecutando en la actualidad permitirá aprovechar en una sola planta más de 753 metros cuadrados. En este caso los tiempos de obra son mucho más cortos que los atribuidos al gran proyecto inicial en el 54 que se iba a extender demasiado en el tiempo, incluso años.

Ya se han abierto nuevos huecos en fachadas de grandes dimensiones para la entrada de luz natural y así darle mayor amplitud a este local. Unos trabajos que ya se pueden apreciar a simple vista ya que en nada se parece al local que había meses anteriores que se llegó a utilizar incluso de supermercado.

La separación entre aulas se ha hecho mediante tabique móvil acústico, de suspensión simple, compuesto por módulos ciegos independientes ensamblados entre sí, de hasta 3500 mm de altura y entre 800 y 1200 mm de anchura máxima.

El negociado de Estadística continuará en el Ayuntamiento como punto neurálgico al que están acostumbrados a acudir los ciudadanos, sin necesidad de llevar a cabo cambios que, se ha considerado, serían contraproducentes para el propio usuario.

De hecho se trata de uno de los servicios más enraizados en el propio ayuntamiento, al que acuden los ciudadanos para realizar todo tipo de trámites.

La apuesta por la Ciudad es no ejecutar ningún tipo de cambio o traslado en lo que funciona perfectamente.

Tags: EmergenciasFomentoGobierno de Ceuta

Related Posts

parque-movil-medio-siglo-acercando-labor-pequenos-1-016

El Parque Móvil celebra medio siglo acercando su labor a los más pequeños

hace 58 minutos
Vuelta-al-Cole-2022-Ceuta-017

Servicios Sociales apoya a familias con menores de 16 años a su cargo

hace 5 horas
ceuta-ministerio-estudio-integral-transformar-realidad-educativa

Ceuta plantea al Ministerio un estudio integral para transformar la realidad educativa

hace 16 horas

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 1 día
ciudad-ordena-derribo-local-social-sarchal-estado-ruina

MDyC exige respuestas por el desalojo del local social del Sarchal

hace 1 día
bajas-padron-ceuta-inscripcion-indebida-lista

Bajas en el padrón: estos son los 6 afectados que podrían dejar de ser residentes

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023