• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 3 de junio de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Un trabajador de Trace, herido tras caer de su bici eléctrica en el Príncipe

Una unidad del 061 ha procedido a su traslado al Hospital con posible fractura de tobillos y CCOO estudia denunciar a la Inspección

por Beatriz Martínez
22/03/23 - 15:00 CET
bicicletas-electricas-trace-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


Un trabajador de Trace, que prestaba servicio en el turno de mañana, ha tenido un accidente a la altura del Puente Quemadero. Según ha informado el sindicato Comisiones Obreras en nota de prensa, hace unos minutos ha tenido conocimiento a través de la sección sindical de CCOO en la empresa del accidente laboral sufrido por uno de los operarios de la empresa.

El trabajador se encontraba realizando labores de limpieza con una de las bicicletas eléctricas que pone la empresa a disposición de algunos operarios. Según indican, el operario de Trace iba cuesta abajo y se han partido los frenos, por lo que el empleado ha perdido el control del vehículo, "lo que le ha provocado una grave caída".




A los pocos minutos del accidente, se han personado en el lugar de los hechos, efectivos de la Policía, así como una ambulancia, que ha trasladado al herido al Hospital Universitario. Según el primer diagnóstico, el trabajador ha llegado al clínico con una posible rotura de tobillos.

Para Comisiones Obreras, uno de sus pilares fundamentales es la "defensa de la salud de los trabajadores", por lo que han solicitado a la dirección de la empresa que revise "con detalle" el estado de los vehículos en cuestión.





Además, el sindicato ha anunciado que, una vez tengan toda la documentación de los hechos acaecidos, a través de la secretaria de salud laboral, estudiarán "qué medidas tomar, no descartando poner éstos hechos en conocimiento de la Inspección de Trabajo para que realice cuantas indagaciones sean necesarias".

"Desde la Comisión Ejecutiva de CCOO de Ceuta deseamos al operario accidententado una pronta recuperación, y ponemos todos los recursos de nuestra organización (secretaría de salud laboral, asesoramiento, servicios jurídicos, etc.) a disposición del trabajador, por si en algún momento le fuese necesario recurrir a ellos", ha concluido el comunicado.

Related Posts

Así han sido los registros en el golpe antidroga con un guardia detenido

Así han sido los registros en el golpe antidroga con un guardia detenido

hace 10 horas
Ingesa compra un microscopio oftalmológico de última generación para el hospital

Ingesa incorpora a cuatro nuevos facultativos en el Hospital Universitario

hace 17 horas

Lo más visto hoy

  • guardia-civil-comandancia

    Un guardia civil detenido en una operación antidroga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así han sido los registros en el golpe antidroga con un guardia detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PP da luz verde a Vivas para negociar pactos con los localistas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bruselas apoya las declaraciones sobre Ceuta y Melilla que han irritado a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amgevicesa: publicadas las listas definitivas de aprobados para las 84 plazas de auxiliar de servicios-control

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023