• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Trabaja como socorrista en las Islas Baleares con alojamiento incluido

Marsave ofrece 30 plazas para un contrato de un mínimo de seis meses por 1.484 euros en bruto por 40 horas semanales | La oferta ofrece estancias compartidas entre 100 y 200 euros

Por María Valverde
01/04/2025 - 17:25
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Treinta plazas. Treinta oportunidades para conocer las islas Baleares a través de un contrato de trabajo. Marsave lanza esta oferta laboral en Ceuta, una propuesta que brinda la posibilidad de mudarse al archipiélago y de ejercer como socorrista por un mínimo de seis meses.

Los candidatos podrán presentar solicitudes hasta este viernes a las dos de la tarde a través del correo coordinacion@grupoibe.com o del teléfono 673 54 88 40. Se les dará cita entre el sábado y el domingo en la sede local de la entidad en la avenida de las Palmeras.

Tendrán sus puertas abiertas para recibirlos desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía y por la tarde desde las tres hasta las siete. Sin embargo, quien no la concierte, también será atendido por el personal de la oficina.

Las condiciones de esta propuesta incluyen la firma de un acuerdo de tipo discontinuo con un salario bruto de 1.484 euros por cuarenta horas semanales. Incluye también alojamiento. Los candidatos que finalmente sean aceptados solo pagarán los gastos de facturas que oscilan entre los 100 y los 200 euros.

Estancias compartidas

Residir en la zona no es un asunto sencillo. La disponibilidad de viviendas y los precios dificultan encontrar un domicilio en el que residir. Es este el motivo por el que Marsave se compromete a posibilitar estancias a los seleccionados.

“Cerramos viviendas para nuestro personal. Son habituaciones de dos personas. Solo comparten con socorristas. No se mezclan chicos con chicas. Son todos del mismo gremio”, explica José Manuel Perdigones, coordinador del ente.

Este 2025 la empresa se ha decantado por la ciudad para captar a futuros socorristas que cubran huecos en las islas Baleares. “Estamos haciendo el proceso de selección para la temporada de verano. Donde más falta nos hace ahora mismo es aquí porque ya ha comenzado”, comenta.

“Otros años hemos contado con Andalucía para buscar empleados o Castilla-La Mancha. Como llevamos tiempo en Ceuta, hemos pensado que estaba bien que estaba bien que el que quisiera pudiera tener la oportunidad de tener un trabajo”, menciona.

Treinta plazas

 Son treinta plazas las que se ofertan. Han determinado esta cifra en principio para tantear el terreno ya que es la primera vez que llevan a cabo este proyecto en la ciudad. “Si podemos coger a 40 o 50, mejor para nosotros. Falta mucho personal, pero, en inicio, se han fijado 30”, detalla.

Aún no se ha abierto el periodo de inscripción para trabajar en Ceuta ya que se inicia mucho más tarde el periodo estival de baño. “Comienza en torno al quince de junio. Estamos en negociaciones con el Gobierno local. Nos gustaría adelantar la fecha, pero eso depende de las negociaciones. La captación la iniciamos entre abril y primeros de mayo”.

La difusión del cartel anunciador con la oferta ya ha dado sus frutos. Les han llegado los primeros perfiles en los dos canales establecidos para la recepción de los currículums de los aspirantes.

Requisitos

Este fin de semana les pondrán caras a todos los participantes. “Nos están ya mandado correos y se les está pasando información. Tienen que venir para estar con el directivo y hablar personalmente. Así podrán preguntar todas sus dudas”, señala.

El requisito más importante es que sean mayores de edad. “No que los cumplan en el mismo año, sino que ya los tengan. Otra de las condiciones es que tengan la titulación de socorrista”, relata.

A pesar de que la formación es imprescindible, no descartan la idea de contemplar un curso para preparar a los futuros empleados que no posean este certificado. “Todavía no lo tenemos muy claro; está en el aire. La idea sería que, si vienen bastantes personas sin esta acreditación, pero que estén interesadas, hacer esta instrucción”, indica.

“Hasta que no hagamos la selección y veamos cuantas personas son finalmente, no decidiremos si se hace o no. Lo que se pretende principalmente es que haya mayoría y con titulación”.

Tags: Empleo y trabajoMarsave Socorrismo

Related Posts

carmen-funez-participa-junta-directiva-provincial-pp-juan-vivas

Carmen Fúnez participa en la Junta Directiva Provincial del PP presidida por Juan Vivas

hace 3 horas
buscas-empleo-ceuta-diez-nuevas-ofertas-sepe-empleate

¿Buscas empleo en Ceuta?: estas son las 10 nuevas ofertas del SEPE

hace 5 horas
uci-indiferencia-historia-trabajador-abandonado-mutua

De la UCI a la indiferencia: la historia de un trabajador abandonado por la mutua

hace 1 día
Consuelo-Sanchez-Naranjo-nueva-secretaria-funcion-publica

La Plataforma Intersindical pide a la nueva secretaria de Estado participar en la negociación salarial de los funcionarios

hace 1 día
guardia-civil-ceuta-grs-usecic-7

Vacantes en la Guardia Civil de Ceuta: para USECIC y otras unidades

hace 2 días
Rule Militares 8

ATME acusa a Defensa de "humillar" a los militares y abandonarlos en favor del gasto en armamento

hace 2 días

Comments 1

  1. Explotación laboral comentó:
    hace 8 meses

    Por 100 o 200€ no pillas allí ni un banco en el parque,y también les pueden decir que no dan nada que está equivocado;
    En Baleares no hay socorristas o dadas las condiciones no quieren

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023