• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 3 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una torre de endoscopia quirúrgica 4K, entre los nuevos equipos para el Hospital

Ingesa licita el suministro e instalación de equipamiento para el quirófano por 761.194,03 euros

Por Isabel Jiménez
11/05/2024 - 14:26
hospital-universitario
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha publicado este sábado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación correspondiente al suministro e instalación de equipos médicos para el servicio de quirófano del Hospital Universitario de Ceuta.

Con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 761.194,03 euros, el contrato se incluye en la categoría de equipamiento médico, mobiliario para uso médico y mesas para uso médico a cargo de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta, siendo el 14 de junio cuando cierra el plazo para la presentación de ofertas.

El procedimiento se encuentra dividido en varios lotes. El primero de ellos contempla una torre de endoscopia quirúrgica 4K con un valor estimado de 154.228,86 euros.

El segundo lote incluye una torre de cirugía laparoscópica con un valor estimado del contrato de 308.457,71 euros. Mientras que en el tercer lote se establece la compra de un sillón quirúrgico eléctrico Oftalmología con un valor estimado del contrato de 24.875,62 euros.

Por último, los lotes 4, 5 y 6 se corresponden con una mesa quirófano traumatología y ortopedia, mesas quirúrgicas multidisciplinar altas prestaciones y una torre Artroscopia, respectivamente con los siguientes valores estimados de contrato: 84.577,11 euros; 129.353,23 euros; y 59.701,49 euros.

En lo que respecta a los requisitos de participación de los licitadores, se establece que las condiciones son: capacidad de obrar; no prohibición para contratar; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; así como cumplimiento con las obligaciones tributarias. Adicional para las empresas extranjeras, la declaración de sometimiento a la legislación española.

A finales del año pasado, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria también licitó el suministro e instalación de equipos médicos para el servicio de quirófano del Hospital Universitario. Los equipos, divididos en cinco lotes, serían ubicados en el área de quirófano del Hospital Universitario de Ceuta para ser utilizados por el servicio de Urología y Pediatría específicamente.

Tags: HospitalIngesaSanidad

Related Posts

hospital-ingesa

El Ingesa supera las 1.100 asistencias a inmigrantes en las últimas 24 horas

hace 1 día
sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-003

Ingesa refuerza los dispositivos sanitarios ante el aumento de inmigrantes procedentes de Marruecos

hace 2 días

CSIF reclama un plan extraordinario para reforzar los servicios públicos de Ceuta y Melilla

hace 3 días
ceti-rodeado-otro-campamento-exterior-inmigrantes-3

El Sindicato Médico alerta de una "emergencia sanitaria" en Ceuta

hace 4 días
diocesis-cadiz-ceuta-nuevos-nombramientos-obispo-septiembre

Ocho casos de sarna en la residencia Gerón mantienen a una planta en cuarentena

hace 4 días
csif-exige-recuperar-pagas-recortadas-perdidas

CSIF y Cemsatse acusan al Ingesa de romper el diálogo social

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023