• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Toda la base del club viajó a Jerez

Por Juan Carlos Sánchez
30/05/2012 - 08:33

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Baloncesto Juventud cerró el pasado sábado la temporada de manera oficial con un viaje como premio para todos los jugadores que eformana el equipo de la base. La entidad que preside Hotman junto a otros dirigentes del club como Reduan Fadel o Abdel-Lah encabezaron una expedición formada por más de cien personas con todos los jugadores de las categorías de pequebasket, premini masculino y femenino, minibasket masculino y femenino, infantil masculino y cadete femenino que iban todos con sus respectivos monitores y entrenadores.
También viajaron con el club varios padres que colaboraron con el cuidado de todos los pequeños que se desplazaron con el club a este fin de fiesta.
El viaja fue a la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y la expedición partía desde nuestra ciudad muy temprano, en el primer ferry hacia Algeciras para llegar sobre las diez y media de la mañana a Jerez para visitar el Zoológico, con una parada en el camino para desayunar todos los jugadores y entrenadores.
Hasta la una y media del mediodía, los casi cien niños y niñas del club recorrieron todas las instalaciones del Zoológico e incluso tuvieron unas jornadas para que monitoras del propio centro y del club pintasen las caras de los niños como si fueran animales.
Ya a mediodía la expedición se trasladó al restaurante programado para la comida que previamente se había informado a todos los que habían viajado del menú correspondiente.
Sobre las tres y media de la tarde la expedición fue trasladada, por sus dos autocares propios puestos por la organización por parte del Club Baloncesto Juventud, al Centro Comercial ‘Área Sur’ de Jerez de la Frontera donde los menores pudieron disfrutar de lo lindo en las instalaciones del famoso ‘Vid Boys’, franquicia que existe en nuestra ciudad en Parques de Ceuta.
A media tarde los dos autocares tomaron rumbo a Algeciras donde pudieron regresar a Ceuyta en el ferry que llegó a nuestra ciudad sobre las diez de la noche donde fueron recibidos por los numerosos padres que no fueron al viaje.
Todos los niños y niñas acabaron muy cansados pero disfrutando de lo lindo en un dia que no olvidarán.

Related Posts

miniatura-en-la-piel-travesia-estrecho-desde-dentro

En la Piel | La travesía del Estrecho desde dentro

hace 8 minutos
historia-habib-tragica-llegada-ceuta-graduacion-universidad-sueno-ser-policia-nacional-1

La historia de Habib: su trágica llegada a Ceuta, su graduación en la universidad y el sueño de ser policía nacional

hace 1 hora
agente-guardia-civil-retirado-atrincherado-pabellon-1

Un agente de la Guardia Civil retirado, 'atrincherado' en su pabellón

hace 2 horas
accion-urgente-llegamos-tarde

Una acción urgente para la que llegamos tarde

hace 5 horas
sospechas-aclaran-juzgado-no-plenos

Las sospechas se aclaran en el juzgado, no en los plenos

hace 5 horas
domingo-28-junio-2026

Domingo 28 de junio de 2026

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023