• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Tayo' volverá a entrenar: será el técnico del Sporting B junto a Bilal

El mítico entrenador de Ceuta será, junto a Bilal, el tándem que dirigirá al filial del Sporting Atlético en su andadura en Liga Nacional Juvenil en el grupo 14

Por Fernando Morcillo
09/08/2025 - 17:50
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal copia
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético B ya se prepara para su temporada 2025-2026. Según fuentes consultadas por este periódico, el club sportinguista ha confirmado a este medio quienes serán los técnicos para la próxima campaña en el equipo sportinguista estará en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

Los entrenadores será el tándem formado por ‘Tayo ‘y Bilal. El experimentado técnico ceutí se hará cargo del equipo con la ayuda de Bilal. Ambos se compenetrarán para ayudar al Sporting B a mantener la categoría.

Míticos de Ceuta completarán el cuerpo técnico

En el cuerpo técnico seguirá Fuad Harrus, de auxiliar Songo y el delegado del equipo Juan Tirado, quien es uno de los hombres que más aportan al club desde la sombra, hasta lo llaman el “abanderado” del club. Un hombre que también le podemos ver con el primer equipo del Sporting siempre servicial para que no le falte de nada a los jugadores del Sporting Atlético.

Falta todavía saber el calendario del Sporting Atlético B en Liga Nacional Juvenil: todavía falta que la federación andaluza de fútbol determine la resolución del San Fernando ya que se rumorea sobre su posible desaparición. Hasta entonces no se sabe los equipos a los que se medirá el Sporting B pero serán filiales andaluces y algún equipo melillense.

 

1 of 4
- +
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal

Sello ceutí

El equipo sportinguista en Liga Nacional Juvenil será cien por cien caballa, por lo que la totalidad de sus jugadores serán íntegramente pertenecientes a la ciudad autónoma de Ceuta: una impronta que quieren inculcar desde la junta directiva del Sporting Atlético, que este conjunto formado por futbolistas ceutíes en esta categoría pueda adquirir experiencia en este tipo de competiciones para luego dar el salto al División de Honor Juvenil.

También, en algunos partidos de la temporada, es probable que algunos futbolistas del primer equipo del Sporting Atlético de DHJ, puedan ser bajados al filial para aportar esa experiencia y ayudar a su filial. Todas estas directrices estarán consensuadas entre los entrenadores del primer y segundo equipo: Yassin Mohamed y el tándem del ‘B’ Tayo y Bilal.

La Liga Nacional Juvenil es una liga que este club conoce a la perfección puesto que son ya varios años en esta categoría nacional. El CD UCIDCE era uno de ellos pero el año pasado descendió y subió de categoría el campeón de la liga local de Ceuta, que fue el Sporting Atlético B.

 

1 of 4
- +
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal
tayo-volvera-entrenar-tecnico-sporting-b-junto-bilal

'Tayo' vuelve a los banquillos

El Sporting Atlético ha querido tener un reconocimiento especial a un entrenador que ha pasado muchos años vinculado al fútbol ceutí y también a este club, como es Tayo. El experimentado entrenador de Ceuta tomará las riendas del banquillo del Sporting Atlético B junto a Bilal, que también le podemos ver en el cuerpo técnico del primer equipo asesorando a Yassin y animando a sus futbolistas en el terreno de juego.

De esta forma, el Sporting Atlético B ya se prepara para una gran temporada donde espera ser algo más cómoda que la pasada con el UCIDCE. Con los futbolistas naturales de Ceuta y con algunos futbolistas del primer equipo que vayan ayudar al filial, el Sporting Atlético B puede tener muchas opciones de salvar la categoría.

El mítico Tayo volverá a los banquillos, esta vez al frente del Sporting Atlético B, un club que le ha dado mucho a lo largo de su carrera deportiva, y es historia en la ciudad de Ceuta.

Se proclamó campeón a falta de tres jornadas

El Sporting Atlético B se proclamó campeón de la liga juvenil local de Ceuta la pasada temporada a falta de tres jornadas. El partido en cuestión con el que fueron campeones fue contra el Puerto Atlético quienes le endosaron un 10-0 y que gracias a este triunfo hoy están en la Liga Nacional Juvenil.

Tags: deportesfutbolSporting de CeutaUnión de Comunidades Islámicas (UCIDCE)

Related Posts

caballa-podio-triatlon-popular-torremolinos-luis-garcia-bronce

Un caballa en el podio del Triatlón Popular de Torremolinos: Luis García se lleva el bronce

hace 1 hora
jose-espinosa-vence-nueva-manga-club-pesca-anzuelo-3

José Espinosa vence en una nueva manga del club de pesca 'El Anzuelo'

hace 3 horas
cuatro-caballas-llevan-ceuta-mas-alto-xi-trail-parque-natural-alcornocales-6

Cuatro caballas llevan a Ceuta a lo más alto en el XI Trail 'Parque Natural de los Alcornocales'

hace 3 horas
adesp-concede-placa-oro-direccion-general-deportes-ceuta

La ADESP concede la Placa de Oro a la Dirección General de Deportes de Ceuta

hace 4 horas
tres-podios-equipo-kickboxing-paso-destacado-nucia-14

Tres podios para el equipo de kickboxing tras un paso destacado por La Nucía

hace 5 horas
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023