• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los taxistas piden a los usuarios "respeto y paciencia" durante la jornada festiva

Los conductores recuerdan que este jueves solo estará disponible para prestar servicio la mitad de la flota

Por Paola Lessey
11/10/2023 - 11:24
licencias-adaptados-revocaran-servicio-correcto-pleno
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este jueves 12 de octubre, Fiesta Nacional, solo estará disponible la mitad de la flota de taxis para prestar su acostumbrado servicio en Ceuta, una situación que desde ya preocupa a los conductores adelantándose al malestar de los usuarios al no poder contar con un vehículo con la rapidez que quisieran.

Un día antes de la jornada festiva por el Día de la Hispanidad, los taxistas recuerdan a los usuarios que como es costumbre en estos casos, no estará la flota completa trabajando, por lo que piden a las personas tomar las previsiones del caso.

Asimismo, hacen un llamamiento a tener “paciencia”, sobre todo porque la central se colapsa en días como este ante la gran cantidad de llamadas que se reciben de personas solicitando un servicio desde distintos puntos de la ciudad.

Respeto en las llamadas a la central

También piden a las personas “respeto”, denunciando que en momentos como este en los que no está disponible la cantidad de taxis que suelen estar en un día regular, sobre todo en la central, reciben malos tratos por parte de los usuarios que se desesperan al tener que esperar más de lo usual por un servicio.

Anticipándose a estas situaciones insisten en que las personas tengan en cuenta que solo estará trabajando la mitad del personal, entendiendo que esto repercute en la rapidez del servicio, por lo que la recomendación es que se tomen las previsiones correspondientes para evitar molestias o inconvenientes.

Por parte de los usuarios, sin embargo, también hay algunas quejas no solo durante las jornadas especiales, sino también el resto de los días, por la imposibilidad de poder comunicarse con la central para solicitar un vehículo, además de esperas que superan los diez minutos para poder obtener una respuesta cuando finalmente logran conectarse, algo que piden sea revisado.

Tags: HistoriaTaxisVehículos

Related Posts

adjudicados-trabajos-puntos-recarga-coches-electricos

MOVES se despide: España estrena el ‘Plan Auto 2030’

hace 4 horas
ministerio-destina-38-millones-formacion-transportistas-1

El Ministerio destina 3,8 millones a la formación de transportistas

hace 8 horas
aprobada-actualizacion-tarifa-taxi-carrera-minima

Esto es lo que le va a costar el taxi desde este sábado: consulte todas las tarifas

hace 15 horas
nuevos-vehiculos-inteligentes-guardia-civil-transporte-presos-1

Los nuevos vehículos "inteligentes" de la Guardia Civil para transportar detenidos, presos y penados

hace 1 día
joven-marroqui-detenido-kilos-hachis-frontera

Un joven marroquí detenido con 17 kilos de hachís en la frontera

hace 2 días
josefa-dominguez-persona-longeva-miramar-alto-029-portada

Josefa Domínguez, la persona más longeva de Miramar Alto con 95 años

hace 2 días

Comments 4

  1. Más contrato y planificación comentó:
    hace 2 años

    Y es que no hay gente para contratar por ese día?

  2. Mieditis comentó:
    hace 2 años

    Mejor comprar un patín

  3. Harto de aguantar... comentó:
    hace 2 años

    Siempre hay que ser respetuoso. Y en estas situaciones, la paciencia es fundamental. Hay que tener en cuenta que ellos están trabajando en un dia festivo, como otras muchas personas. Siempre agradecidos a los que en "festivo", están ahi.

    • Fidel comentó:
      hace 2 años

      Lo que faltaba, que encima hubiera que darles las gracias, no son voluntarios ni reclutas. Aquí no hay nada que entender ni agradecer, la central no está haciendo su trabajo, y no existe motivo para que falte la mitad de la flota, así que es completamente normal que nos siente mal. Si un día de fiesta que es cuando más falta hacen sólo están la mitad, entonces el ayuntamiento debería exigir responsabilidades, y controlar de una buena vez que quién conduce reune los requisitos exigidos, y los que conducen un taxi para otros deberían tener un sueldo, que gana más un chaval llevando bocatas en patinete que un taxista, y eso tampoco debería ser así.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023