• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 14 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los taxistas alzan la voz: “No hacemos campaña a ningún partido”

La Asociación Taxi y Eurotaxi de Ceuta -ATEC- deja claro que están en contra de la “politización” del sector

Por Isabel Jiménez
25/04/2023 - 10:45
taxis
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El sector del taxi lo tiene claro, no quieren que se haga campaña con ellos ni que se les asocie a un movimiento en concreto. Así, desde ATEC (la Asociación Taxi y Eurotaxi Ceuta) indican que “estamos en contra de cualquier politización del sector”.

“Solo podemos tener buenas palabras para la Ciudad por el apoyo que nos han brindado siempre, en especial el consejero Yamal Dris y su asesor Carlos González Chacón”, exponen en un comunicado trasladado a este periódico.

“También no queremos olvidarnos de la labor de Juan Gutiérrez apoyando a nuestras propuestas y agradecer a todos su esfuerzo”, añaden.

En dicho mensaje los integrantes del taxi recuerdan que los “ciudadanos son soberanos y seguro que decidirán bien con sus votos. Nosotros no hacemos campaña a ningún partido político”, recalcan.

Este mensaje se hace público después de que este lunes se conociera el ‘fichaje’ por parte de MDyC del taxista Hutman Jotar, aunque desde la formación se ha indicado que no va de número 2.

Los objetivos que tiene la asociación

Desde la asociación ATEC se está trabajando para fomentar el uso del transporte público auto taxi.

De hecho uno de los objetivos de esta asociación es la implantación de unos bonos taxi para las personas con un grado superior 33% discapacidad este proyecto, algo que se le ha puesto en conocimiento al consejero Yamal Dris y a la presidenta del Cermi  Mercedes Medina.

También abogan por la modernización de la flota con vehículos híbridos o eléctricos. Reclaman ayudas para  hacer atractiva la adquisición de vehículos adaptados para conseguir que los compañeros los adquieran para la movilidad de las personas.

Agradecen tanto al consejero Yamal Dris como a su asesor Carlos Chacón su compromiso y apoyo al sector del taxi porque “siempre hemos tenido las puertas abiertas de la consejería”.

Tags: Gobierno de CeutaMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)Partido Socialista Obrero Español (PSOE)Taxis

Related Posts

Más-fotos-pleno-control-2026-026

MDyC carga contra la "eliminación indiscriminada" de aparcamientos

hace 11 horas

Hacienda estudiará cambios para abaratar el recibo del agua en Ceuta

hace 12 horas
sergio-aguilera-anuncia-proyecto-construccion-ciudad-tenis

Sergio Aguilera anuncia el proyecto de construcción de una 'Ciudad del Tenis'

hace 13 horas
presentacion-torneo-tenis-ciudad-ceuta-bravoleum

La Ciudad y la Federación de Tenis presentan el 'IV Torneo Ciudad de Ceuta Bravoleum'

hace 14 horas
ceuta-futuro-soluciones-valientes-ciudad-olvidada

A licitación las 61 viviendas del Monte Hacho incluidas en el Plan de Vivienda

hace 16 horas
ceuta-tech-summit-2026-cita-innovacion

II Ceuta Tech Summit: cita con la innovación

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023