• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Suspendido el juicio contra un inmigrante que usaba un DNI falso

Por Silvia Perdiguero
26/07/2012 - 20:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El acusado fue detenido en el Puerto y la Fiscalía le pide 9 meses de prisión Un juicio que debía celebrarse en la sala de lo Penal número 2 de Ceuta y en el que se hubiera tratado de dirimir si un hombre cuyas iniciales responden a las letras M.A.A. incurrió en un delito de uso de documento oficial verdadero, quedó finalmente suspendido para otoño debido a la imposibilidad de que llegara a tiempo una testifical que pudiera resultar clave para esclarecer el caso.
Por tanto, y hasta que llegue el día de juicio, el Ministerio Fiscal solicita para el acusado una pena de prisión de nueve meses así como una multa diaria de tres euros durante cinco meses, lo que supone un total de 465 euros, cantidad que en caso de resultar condenado podría satisfacer en pagos fraccionados.
El motivo de la petición que eleva la Fiscalía es que entiende que M.A.A. cometió el citado delito de uso de documento oficial verdadero estimando al respecto que alteró el Documento Nacional de Identidad (DNI) en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial, como la fotografía.
Todo ello por unos hechos que se remontan a la tarde del 12 de febrero del pasado año cuando, a sabiendas, el imputado intentó superar los controles de seguridad pertinentes del Puerto de Ceuta con un DNI que en realidad pertenecía a otra persona y con el que pretendía poner rumbo a la Península.
El hombre, de origen magrebí y que viajaba solo, entregó a un agente de las Fuerzas de Seguridad del Estado su documento pero acto seguido la autoridad advirtió que se trataba de un documento robado pues la cara no correspondía con el nombre, los apellidos, la edad y demás datos personales que aparecían escritos en el carné.

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 7 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 7 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 8 horas
instituto-cervantes-tetuan2

España y Marruecos comparten experiencias para proteger el patrimonio cultural frente a las catástrofes

hace 9 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 9 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023