• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Susana Román acaba la 23 en el Mundial de triatlón

La deportista ceutí fue la segunda española en cruzar la meta de la prueba celebrada en Torremolinos

Por Raúl Fernández
19/10/2024 - 19:20
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La deportista de Ceuta Susana Román ha terminado este sábado su participación en el Mundial de triatlón de larga distancia que se está celebrando en Torremolinos (Málaga). La caballa terminó en la posición vigésimo tercera en la categoría de edad entre 55 y 59 años.

Román ha vuelto a demostrar su potencial entre un gran número de participantes, donde se ha tenido que codear con las mejores finalizando entre las 25 primeras.

Una prueba dura, con un circuito de ciclismo muy técnico y con un fuerte calor que ha empezado a caer cuando las triatletas se encontraban ya en el segmento de carrera a pie. La ceutí, tras meses de mucho esfuerzo diario en sus entrenamientos, consigue finalizar este Mundial de Triatlón que se está celebrando en el epicentro de la Costa del Sol.


La deportista caballa finalizó la prueba con un tiempo de 2 horas 47 minutos y 2 segundos, como ya se ha dicho entrando en la posición 23.

La ganadora fue la alemana Bettina Lange que finalizó la prueba en 2 horas y 20 minutos, en segunda posición entró la australiana Michellie Jones a 33 segundos de la primera plaza. Mientras que en tercera posición llegó la triatleta británica Catherine Linney, que finalizó con un tiempo de 2 horas 24 minutos y 8 segundo. Este fue el podio de la franja de edad entre 55 y 59 años, donde participó la ceutí Susana Román.

La deportista caballa fue la segunda española en cruzar la línea de meta, ya que Patricia Madrigal finalizó en la posición 22, justo por delante de Román. El tiempo de Madrigal fue de 2 horas 46 minutos y 29 segundos.

Susana Román demuestra que sigue estando entre las mejores del panorama nacional en su categoría, después de conseguir esta buena posición en el Mundial de triatlón de larga distancia.

Tags: AtletismoCiclismoTriatlón

Related Posts

Dos medallas para el Club Tridingo en una XXXIX Triatlón ‘Ciudad de Chiclana’ marcada por el clima

hace 3 días
portada-fin-etapa-ceuta-v-intercontinental-race-mtb-entrega-premios-2026

Fin a la etapa de Ceuta de la V Intercontinental Race MTB con la entrega de premios

hace 4 días
ceuta-brilla-gran-cita-deporte-militar-david-ramirez-podio-cadiz

Ceuta brilla en la gran cita del deporte militar: David Ramírez sube al podio en Cádiz

hace 4 días
portada-intercontinental-race-mtb-inicio-ceuta-2026

La V Intercontinental Race MTB inicia su camino por Ceuta

hace 4 días
arranca-intercontinental-race-bike-2025-022

Vuelve la Intercontinental Race MTB, una aventura en bicicleta a través de dos continentes

hace 1 semana
javier-guerrero-tercer-puesto-taca-portugal-enduro-003

Javier Guerrero logra el tercer puesto en la Taça de Portugal de Enduro

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023