• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El suministro de señales viarias supera los 33.000 euros de coste

Se hará con cargo a la partida presupuestaria de la sociedad municipal Obimace

Por M.A.
15/01/2020 - 06:32
senales-viarias

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad invertirá 33.122 euros en el suministro de señales de tráfico, presupuesto previsto para la licitación de este servicio que se hará con cargo a la partida presupuestaria de suministro de material de la sociedad municipal Obimace.

Se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado sumario y tramitación ordinaria con el fin de poder ejecutar las distintas actuaciones señaladas en el objeto social de la empresa.

El plazo de ejecución será de dos meses desde la adjudicación, estableciéndose suministros parciales según las necesidades que vayan surgiendo y deberán servirse en el plazo máximo de 72 horas desde la notificación.

En caso de que la empresa adjudicataria no entregase los suministros en el día establecido constituirá un incumplimiento del contrato.

Los incumplimientos reiterados que consten por escrito darán lugar a la rescisión del contrato, previa resolución del órgano de contratación que lo promueve.

El suministro comprenderá señales de paso de peatones, estacionamiento prohibido, espejos antivandálicos, señales de ceda el paso, de entrada prohibida, de límite de velocidad, tanto de 20 como de 30 kilómetros, sentido obligatorio, placas complementarias, plazas de aparcamiento de reservado para discapacitados, peligro por proximidad de niños, entrada de camiones, prohibición de girar a la derecha y a la izquierda, prohibido adelantar, peligro de curva a la derecha y a la izquierda, prohibido parar y estacionar, panel direccional de curva peligrosa, peligro de badenes, parada de autobús y de taxis, respectivamente y postes de acero galvanizado.

El coste de cada una de estas señales varía entre los 28 la más barata, en el caso de los postes, hasta las 106 de la señal de stop.

La cantidad de cada una de estas señales también varía, ya que en el caso de algunas de ellas como el panel direccional de curva peligrosa, únicamente se suministrarán cinco, o la de peligro badenes seis, mientras que en el caso de los postes de acero, su suministro alcanzará las 150 piezas.

Tags: ObimaceTráfico

Related Posts

conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 1 semana
trabajadores-obimace-denuncian-acoso-persecucion-004

CGT denuncia la retirada de sus comunicados sindicales en Obimace y anuncia acciones legales

hace 1 semana
tasa-alcoholemia-congreso

Nueva medida de la DGT tras la baliza: la tasa a 0,2 y multas de 500 euros con el 'no' del Congreso

hace 1 semana
taxistas-valoran-reapertura-frontera-017

Multan a un taxista por la ropa que llevaba mientras trabajaba

hace 1 semana
edad-limite-conducir-carnet-dgt

Tráfico restringe la conducción a los mayores de 65 años en las nuevas licencias

hace 2 semanas

De la baliza V-16 a los conos conectados: la DGT prepara otra novedad en carretera

hace 2 semanas

Comments 1

  1. Saul comentó:
    hace 6 años

    cuidadinnn con los paneles solares adosados a las señales

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023