• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los sub-12 y sub-14 de fútbol-sala empiezan a entrenar

Ambas selecciones de Ceuta se ejercitaron en el pabellón 'La Libertad'

Por Raúl Fernández
05/12/2024 - 13:24
sub-12-sub-14-futbol-sala-empiezan-entrenar-campeonatos-espana-002

RFFCE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El departamento de selecciones de la Real Federación de Fútbol de Ceuta sigue con su planificación y en esta ocasión le llegó el turno a los equipos Sub-12 y Sub-14 masculinos, que comenzaron su preparación de cara a los Campeonatos de España. Ambos combinados ceutíes se ejercitaron este miércoles para preparar el Nacional, que se llevará a cabo en el mes de abril del 2025.

El pabellón ‘La Libertad’ fue el escenario de esta primera convocatoria donde se dieron cita un importante número de preseleccionados, que se ejercitaron bajo las órdenes del equipo de trabajo de la RFFCE. Rafa García, técnico de los Alevines, y Javi Moscoso, entrenador de los Infantiles, realizaron un trabajo de asimilación de conceptos para finalizar con un partidillo entre ambos conjuntos. En las próximas semanas se realizarán nuevas convocatorias para seguir viendo a jugadores.

RFFCE

Este fin de semana no habrá competición en el fútbol-base, así que los seleccionadores no podrán seguir la estela de los posibles seleccionados. Ya en el próximo día 14 y 15 de diciembre seguirán las Ligas y será la última jornada de este año 2024. Las distintas categorías regresarán en enero, para que se sigan disputando los encuentros de este fútbol-sala.

Los dos combinados ceutíes, encuadrados en el Grupo D, participarán de forma conjunta del 2 al 6 de abril en Cataluña. La Sub-12 se enfrentará a Región de Murcia y Comunidad de Madrid, y la Sub-14 hará lo propio ante Cataluña, Galicia y Castilla y León.

RFFCE

El combinado alevín tendrá una difícil papeleta ante rivales de la talla de Murcia y Madrid, dos de los equipos que suelen estar en las quinielas para conseguir el Campeonato de España.

Los infantiles también lo tendrán fácil, ya que en su grupo estará Cataluña, otro candidato al título Nacional.

Ambas selecciones seguirán con su preparación en los próximos meses hasta que viajen en el mes de abril.

Tags: Federación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 1 día
camoens-renueva-gol-sofia-valero

El Camoens renueva al gol: Sofía Valero seguirá un año más

hace 1 día
rffce-ha-celebrado-reunion-base-22

La RFFCE ha celebrado su reunión con la base

hace 2 días

La RFFCE recibe al Ramón y Cajal tras su ascenso a Segunda División

hace 2 días
EFE

La selección española esquiva una reclamación millonaria mientras disputa el Mundial

hace 3 días
ramon-caudevilla-asume-reto-sporting-atletico-b

Ramón Caudevilla asume el reto del Sporting Atlético B

hace 4 días

Comments 1

  1. Antonio fg comentó:
    hace 2 años

    Para un viajito para los chavales está bien

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023