Deportes

El Sporting empezará la segunda fase ante Los Rosales, este sábado

La Federación Andaluza de Fútbol ha publicado hoy el calendario de la segunda fase de Liga Nacional Juvenil, donde estará el Sporting de Ceuta. En esta segunda parte del calendario, los ceutíes lucharán por conquistar la permanencia y tienen por delante un total de diez encuentros para conseguirlo.
La Andaluza finalmente ha rectificado y en esta segunda fase se disputarán diez jornadas, es decir, todos contra todos en dos vueltas. En un principio, iba a hacerlo a una sola vuelta. Por tanto hay 30 puntos en juego para el Sporting, lo que supone un buen colchón para finalmente lograr la salvación.
Todo va rápido y ya se sabe el calendario, siendo la primera jornada este mismo fin de semana. A falta de confirmar la hora, el Sporting disputará su primer compromiso ante Los Rosales el sábado en el Federativo ‘José Benoliel’, en un principio a las 16:30 ó 17:00 horas.
Fundación Lucena, Recreativo de Huelva B, Puente Genil y Don Bosco serán los otros rivales en esta segunda fase, aunque en el mismo grupo también estarán Algeciras CF, PD Rociera, Xerez Deportivo y San Roque.
De todos estos equipos, un total de diez, descienden seis en un principio. La salvación antes de iniciarse la segunda parte del campeonato está a sólo tres puntos para el Sporting, lo que supone un aliciente extra para intentar ganar este próximo fin de semana y alcanzar a sus rivales.
La segunda fase, la de salvación, será larga también y terminará el 6 de junio, con el enfrentamiento del Sporting en el campo del Don Bosco.
Algeciras con 23 puntos y Los Rosales con 21, son los más adelantados en este grupo. El Sporting tiene 12 tras el brillante triunfo conseguido ante el CD San Roque la semana pasada y tan sólo está a tres de la permanencia.
Todo puede pasar en esta segunda parte del campeonato y cuerpo técnico y jugadores se encuentran muy confiados en poder lograr la salvación.
Tras jugar este fin de semana ante Los Rosales, el primer desplazamiento será el siguiente para medirse a la Fundación Lucena.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024