• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting Atlético buscará en Almería volver al triunfo

El conjunto sportinguista visitará la ciudad andaluza con el objetivo de sumar tres puntos después de cinco jornadas sin ganar

Por Fernando Morcillo
27/10/2023 - 13:57
sporting-atletico
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético quiere volver a la senda del triunfo y reencontrarse de nuevo con los tres puntos en este grupo 4 de División de Honor Juvenil. Los de Yassin y Buzikri visitarán Almería para jugar contra el equipo andaluz, donde andaluces y caballas comparten posición en la tabla ya que ambos tienen 14 puntos, con lo cual será un encuentro atractivo de esta jornada 10.

Cinco jornadas son las que llevan sin sumar los tres puntos los sportinguistas, los cuales tuvieron un arranque liguero asombroso desplegando un gran juego sobre el terreno de juego. El verse arriba de la tabla y codeándose con equipos de la talla de Sevilla y Betis le pasó factura ya que a raíz de ahí vinieron una serie de resultados nada positivos para los intereses del club caballa.

Ahora, tienen una gran oportunidad de volver a la victoria ante un rival directo ya que los almerienses ocupan la posición octava y los ceutíes la novena plaza en lo que será un gran encuentro entre ambos conjuntos por ver quien suma los tres puntos y reengancharse a los puestos de arriba.

El Almería viene de empatar en su último partido en Málaga ante el San Félix en un partido sin goles. La última victoria de los rojiblancos fue contra la U.D. Melilla por 3-0 en la jornada 8.

En el caso de los ceutíes, la última victoria fue en la jornada 4 ante La Cañada U.C.D. Atlético por 2-1 donde lograron la victoria en el último momento. Para ello, los de Yassin Mohamed quieren volver a estar cómodos en la tabla y volver a este estilo de juego que les hizo las primeras jornadas estar arriba en la tabla.

Tienen capacidad y jugadores para ello y confían en que este año saldrán las cosas bien y realizarán una gran temporada.

Tags: deportesFútbolSporting de Ceuta

Related Posts

ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 8 horas
judokas-ushiro-estaran-memorial-pablo-albiol-judo

Los judokas del Ushiro estarán en el ‘Memorial Pablo Albiol de Judo’

hace 11 horas

Cinco años del ascenso de la AD Ceuta a 2ª RFEF

hace 12 horas
sabado-competitivo-ceuta-travesia-nocturna

Sábado competitivo en Ceuta: travesía y nocturna

hace 14 horas
luhay-abre-puerta-regreso-efe-estariamos-encantados-volviese

Luhay abre la puerta al regreso de Efe: "Estaríamos encantados de que volviese"

hace 14 horas
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

Luhay confía en la continuidad de Romero: “Vamos a darle los medios para que pueda seguir haciéndonos disfrutar”

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023