Deportes

El Sporting At. empieza el 2022 con buen pie

Buenas noticias para el Sporting Atlético en este comienzo de año 2022. Los sportinguistas tenían que disputar su primer encuentro de la temporada este mismo domingo, siendo el primer equipo ceutí de categoría nacional que lo hacía. Hizo lo que llevaba buscando muchas jornadas, conseguir la victoria fuera de casa. Los de Mohamed Buzicri se presentaban a esta jornada de vuelta a la competición, con mucha ilusión por hacer las cosas bien y ganar en Melilla. El rival de este domingo era el Jóvenes Promesas, un conjunto que es farolillo rojo y sólo ha conseguido un punto en veinte jornadas. En los primeros minutos se pudo comprobar que los sportinguistas iban a ir a por todas. Tomaron el control del partido y tuvieron más posesión. Sin embargo, las ocasiones no llegaban. El Jóvenes Promesas lo intentaba con balones en largo pero tampoco se acerca a la portería rival con peligro.
Con empate a cero y todo por decidirse se llegó al final de la primera parte. El Sporting Atlético mantenía la ilusión de conseguir el triunfo e iba a salir con todo en el segundo periodo. El conjunto de Mohamed Buzicri empezó a dominar el partido y a tener ocasiones. Así llegó el único tanto del partido. En el minuto 72, un saque de esquina era aprovechado por Salva para macar el 0-1, que a la postre iba a ser definitivo. El Jóvenes Promesas lo intentó hasta el final pero no fue capaz de empatar, así que los ceutíes iban a empezar el año con victoria, siendo la segunda de la temporada fuera de casa. Ahora a seguir pensando en las próximas jornadas y soñar con la permanencia.

Ficha técnica

Jóvenes Promesas: Adán, Yunes, Rasio, Jose, Nasih, Cristian, Molina, Ilias, Nordin, Pablo e Iván. En el banquillo Omar, Mohamed, Amin, Ismael y Adam. Sporting Atlético: Antonio, Kike, Rafa, Salva, Ilias, Pogba, Sbihi, Mehdi, Saber, Omar y Maruan. En el banquillo: Mohamed Lahsen y Karim. Goles: 0-1, 72’: Salva. Incidencias: Partido de la 20ª jornada de Liga.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024