• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sotogrande se prepara para la tercera prueba del Interclubs del Estrecho

Participarán clubes de la propia Sotogrande, Gibraltar, La Línea de la Concepción, Algeciras y dos clubes de Ceuta, el Vendaval y el Cas.

Por El Faro de Ceuta
20/04/2023 - 10:48
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Real Club Marítimo de Sotogrande se prepara para albergar el próximo sábado 22 de abril la tercera prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona.

Se trata de una regata en la que participarán clubes de la propia Sotogrande, Gibraltar, La Línea de la Concepción, Algeciras y dos clubes de Ceuta, el Vendaval y el Cas.

“Con una previsión de viento de poniente soplando fuerza 3 a 4, el Real Club Marítimo de Sotogrande está preparado para recibir a los 40 barcos participantes en su próxima regata”, han señalado los organizadores del evento que cuenta con el apoyo de Puerto Sotogrande SA, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y Amiri Sails.

Al respecto han informado que la llegada de los participantes está programada para el viernes 21 de abril, “en un ambiente de emoción y expectativa y con la mente puesta de alguna embarcación en no cometer algunos de los errores que hicieron perder el liderato del campeonato en la regata anterior”.

Para la ocasión, el Real Club Marítimo de Sotogrande “ha preparado otro recorrido costero que pondrá a prueba las habilidades de los navegantes”.

“Este club marítimo, que cuenta con una historia de más de 30 años, tiene su origen en un grupo de apasionados por la vela, quienes decidieron crear el RCMS en los años 90. Desde entonces, ha sido un referente en el mundo de la vela en la zona de Sotogrande, ofreciendo cursos a lo largo del año tanto a socios como a aficionados locales, así como la organización de grandes regatas nacionales e internacionales”, han recalcado.

Hay que recordar que el Campeonato Interlcubs cuenta con una flota de unos 40 barcos de diferentes clubes de la zona del Estrecho de Gibraltar “que buscarán alcanzar la victoria en un emocionante día de navegación, en un campo de regatas con varios posibles recorridos, hacia Estepona o hacia el peñón de Gibraltar”.

Para finalizar los organizadores han querido resaltar que el Puerto Sotogrande SA “sigue como colaborador en esta importante regata, mostrando su compromiso con el deporte náutico en la región”.

Tags: AlgecirasdeportesVela

Related Posts

goleada-espana-marruecos-amistoso-futbol-sala-femenino-toledo-mundial

Goleada de España (8-1) ante Marruecos en el amistoso de Fútbol Sala Femenino de Toledo

hace 2 horas
faro-deportivo-jose-manuel-ortega-media-maraton-btt-es-fiesta-ciclismo-ceuti

El Faro + Deportivo | Jose Manuel Ortega: “La Media Maratón BTT es una fiesta del ciclismo ceutí”

hace 17 horas
comienza-pepe-rodriguez-pepemix-padel-pistas-maritimo

Comienza el ‘I Pepe Rodríguez Pepemix’ de pádel en las pistas del Parque Marítimo

hace 17 horas

Alejandro Jaramillo y Yavir Ahmed, los héroes de kickboxing del Club Vikingos

hace 18 horas
drones-perros-detectores-latidos-asi-funciona-operacion-feriante-2025-guardia-civil-policia-nacional-21

Operación Ruche: la Guardia Civil ataca el negocio de los narcodrones

hace 18 horas
guadalajara-ceuta-segunda-ronda-copa-rey

Guadalajara - Ceuta en la segunda ronda de la Copa del Rey

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023