• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Solidaridad acusa a Gutiérrez de "obstaculizar" la municipalización de la limpieza

Juan Montoya asegura que el líder del PSOE tiene un "interés particular" en que el servicio no esté en manos de la Ciudad Autónoma

Por Beatriz Martínez
16/12/2023 - 12:12
alto-coste-sin-resultados-base-municipalizar-servicio-limpieza-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“El PSOE y su líder, Juan Gutiérrez, están obstaculizando la municipalización del servicio de limpieza por un interés particular”. Esta afirmación la hace el delegado de Solidaridad en el Comité de Empresa de Trace, en Ceuta, Juan Montoya

Esto tras conocerse que “los socialistas están presionando al Ejecutivo de Vivas para alcanzar un pacto de gobierno y que no se asuma la gestión directa de la limpieza”.

Ante este señalamiento, Montoya ha considerado necesario un pronunciamiento “para defender la municipalización como la única vía de garantizar los derechos de los trabajadores”.

Para el delegado de Solidaridad en el Comité de Empresa de Trace “es inconcebible que el futuro de la limpieza acabe en manos de un señor que lo único que pretende es mantener su sueldo en la empresa que actualmente gestiona el servicio y el de político”, haciendo referencia “al líder socialista, actual empleado de Trace”.

"Impediría a Gutiérrez seguir compatibilizando su trabajo en el servicio de limpieza con su dieta como diputado"

Montoya ha argumentado que “la municipalización impediría a Gutiérrez seguir compatibilizando su trabajo en el servicio de limpieza con su dieta como diputado de la Asamblea”.

Es por esta razón que el delegado de Solidaridad asegura que “no se está velando por el conjunto de los trabajadores, sino por el bienestar de uno solo”.

Para finalizar, Montoya ha reiterado su denuncia con respecto a las presiones que están sufriendo algunos trabajadores “para que se posicionen contra la municipalización, así como de los rumores que se están difundiendo de que se perderán empleos si el servicio pasa a estar en manos de la Ciudad Autónoma”.

Al respecto ha recalcado que “tanto mi compañero, en la sección sindical, Juan de Dios Carmona, como yo, no vamos a permitir que se juegue con las esperanzas de tantos trabajadores que llevan años anhelando la municipalización”.

Tags: Gobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)SolidaridadTrace

Related Posts

caritas-organiza-conferencia-caridad-cargo-padre-silvio-bueno-2

Cáritas organiza una conferencia sobre caridad a cargo del padre Silvio Bueno

hace 10 horas
licitacion-viviendas-pozo-rayo

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

hace 11 horas
uco-entra-ferraz-reclama-documentacion-interna-psoe-caso-leire-3

La UCO entra en Ferraz y reclama documentación interna del PSOE por el 'caso Leire'

hace 13 horas

El PSOE quiere que los ceutíes sepan cómo se gasta cada euro

hace 16 horas
alas-protectoras-segunda-caravana-2026-sur-gaza-eid-al-adha

Alas Protectoras lleva su segunda caravana de 2026 al sur de Gaza en el día del Eid al-Adha

hace 18 horas
pp-psoe-islamistas-mataderos-triano-saca-colores-abascal

PP, PSOE, islamistas y mataderos: Triano le saca los colores a Abascal

hace 1 día

Comments 2

  1. Da igual lo q curres comentó:
    hace 2 años

    Pero sí hablaban de q había q tener un mínimo de seis meses en la empresa como requisito para la subrrogacion, o eso leí aquí en unos de los artículos anteriores. Entonces sí creo q van a rodar cabezas y como siempre serán las q no tengan padrinos. Y sino el tiempo lo dirá todo y espero equivocarme.

  2. Caballa forever comentó:
    hace 2 años

    Se puede decir mas alto pero no mas claro

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023