Nirek y Rocío han sido este sábado los protagonistas de una boda muy especial en Ceuta, que ha tenido lugar en el establecimiento El Cielo.
Ha sido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien ha casado a esta preciosa pareja que no ha podido ocultar la enorme emoción que sentían. Ambos estaban guapísimos, felices y contentos de poder estar con todos sus seres queridos en esta jornada que nunca olvidarán.
Nirek y Rocío han podido celebrar su boda en un sábado final de mayo en el que el tiempo ha acompañado, en el que todo ha salido a la perfección. Allí estaban sonrientes, como lo estaban los invitados a este evento en el que no han faltado los detalles.
Los trajes que llevaban en esta boda Nirek y Rocío eran muy elegantes y preciosos. Han llamado la atención de todos los presentes en esta jornada especial marcada por la felicidad.
El lugar elegido para la celebración, El Cielo, ha sido inmejorable porque sus vistas lucían como nunca para este evento.
Vivas ha sido la persona elegida para este enlace en el que ha primado la alegría de todos los presentes. Bodas así dan felicidad a todos.
Las imágenes de esta ceremonia han sido captadas por nuestro compañero Diego Naranjo, ya que El Faro siempre está atento a los eventos sociales que se producen en esta tierra como los bautizos, las bodas y las comuniones.
El amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 31 de mayo, un ejemplar que servirá de recuerdo para un día tan especial en las vidas de esta pareja formada por Nirek y Rocío
Guardarlo es como conservar un recuerdo permanente en el que Nirek y Rocío han sido los auténticos protagonistas del gran día de sus vidas. Desde este periódico les deseamos mucha felicidad a los dos.
Jornada de cierre en LaLiga Hypermotion. Una temporada de ensueño para muchos. Inolvidable en el…
Separados apenas por los 14 kilómetros que distan entre las orillas del Estrecho de Gibraltar,…
La AD Ceuta Femenino tenía por delante el último encuentro de la temporada. Ya, con…
Un grupo de niños ha celebrado este sábado su Primera Comunión en la iglesia de…
La Parroquia de Nuestra Señora de Los Remedios ha acogido este sábado en Ceuta la…