Un lugar como ninguno y que este sábado ha estado más precioso que nunca ha sido el escenario perfecto para afianzar la historia de amor de una bonita pareja. Nacho y María han escogido la ermita de San Antonio, en Ceuta, para unirse en matrimonio y no se han equivocado al hacerlo.
Un espectacular paisaje ha servido de fondo perfecto para recibir a la feliz pareja en uno de los días más importantes de sus vidas, ese en el que han hecho de un lazo ya fuerte algo para toda la vida, un vínculo irrompible.
La felicidad de Nacho y María ha sido evidente en cada paso hasta encontrarse frente a frente, rodeados de los más cercanos, de todos los que los quieren y que desean lo mejor para ellos en esta nueva etapa.
Se han dado el “sí, quiero” con la certeza de que el camino les depara miles de momentos felices y retos por enfrentar ahora juntos en matrimonio.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestro compañero Quino no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la preciosa ermita de San Antonio.
¡Enhorabuena a todos los familiares y amigos de la pareja de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 22 de junio de 2025. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para Juan Nacho y María.
La Guardia Civil de Ceuta ha vuelto a destacar en el ámbito deportivo tras su…
Ceuta ha cruzado fronteras esta semana para participar en un torneo internacional masculino por equipos…
Las autoridades aduaneras de Tetuán (Marruecos) se han incautado de un lote de telas y…
Hace ya algo más de 30 años desde que el Real Zaragoza tocó el cielo…
Este sábado el deporte de Ceuta vuelve a golpear con fuerza, con un calendario a…
Los trabajos previstos por la Consejería de Medio Ambiente para el dragado del foso, en…