La Parroquia Santa Teresa de Jesús, en Ceuta, abrió sus puertas el pasado fin de semana para una ocasión muy especial: la confirmación de un grupo de jóvenes que estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos en este evento tan importante.
Fueron concretamente 16 los jóvenes que recibieron este significativo sacramento el pasado domingo, ese en el que se otorga un refuerzo a la vida de la fe.
Y esto han sabido entenderlo cada uno de los que ha participado en este inolvidable acto, siendo este el tercer Sacramento después de la celebración del Bautismo y de la Primera Comunión.

Reafirmación de fe en Santa Teresa
La emoción fue más que evidente entre todos los presentes, quienes quisieron acompañar a este grupo que estuvo guiado en esta ceremonia por Francisco Fernández, vicario general de Ceuta, y también por el padre Guillermo, quien se encarga de guardar el templo de Santa Teresa.
Por supuesto, los asistentes no dejaron de ofrecer sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad por estar presentes en este día tan especial para todos, reflejándolo en las fotografías que quedarán para el recuerdo de los protagonistas.
Confirmaciones en la Sociedad Caballa
¡Enhorabuena a toda la familia de los participantes de parte de quienes trabajamos en la Sociedad Caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
También por supuesto de las confirmaciones.
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este miércoles 1 de octubre de 2025.
Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que fue esta emotiva jornada para estos jóvenes y sus familias.
Todos han estado rodeados los que han querido acompañarles en esta jornada preciosa.






