Sociedad caballa: bodas de rubí de Juan y Mª de los Ángeles

La celebración ha tenido lugar esta tarde en la iglesia de África, festejando el 40 aniversario

Hace 40 años que Juan Rives y María de los Ángeles Díaz se casaron en la iglesia de África y este sábado han querido recordar ese momento celebrando las bodas de rubí en este templo de Ceuta que vio nacer su amor.

Las bodas de rubí representan el amor ardiente y duradero, que es precisamente el que se ha mantenido en el tiempo para esta pareja. Simbolizan la pasión y el compromiso que ambos se tienen tras formar un matrimonio que se ha mantenido en el tiempo.

Toda la familia de Juan y María de los Ángeles se ha reunido para participar en este aniversario de boda que ha tenido lugar a las seis de la tarde en la iglesia de nuestra Patrona, la Virgen de África, la madre de todos los ceutíes.

Recuerdo imborrable

Y, por supuesto ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera Maribel Tena no se ha perdido nada de lo ocurrido en la Iglesia de África.

¡Enhorabuena a todos los familiares de esta pareja de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!

El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 16 de noviembre de 2025. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para este matrimonio y la familia que han formado en estos 40 años de vida en común.

Ambos han estado rodeados de todos los que los aman y han querido estar a su lado para acompañarlos en esta jornada preciosa. Han compartido esta felicidad con todos sus familiares que han permanecido junto a ellos en la iglesia de África, la patrona de todos los ceutíes, alcaldesa perpetua y madre.

Entradas recientes

Ceuta registra la llegada de 1.968 inmigrantes en lo que va de año

El Ministerio del Interior, bajo la batuta del ministro Fernando Grande Marlaska, ha publicado el…

17/04/2026

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

El Club de Escalada Sin Gravedad surge "desde una mirada profunda hacia la escalada como…

17/04/2026

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

Tramo final de temporada en Tercera RFEF. Apenas son cuatro partidos los que quedan por…

17/04/2026

Más de 330.000 euros para el mantenimiento del sistema de hemodinámica del Hospital

El Ministerio de Sanidad, a través de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional…

17/04/2026

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

La Fundación AD Ceuta FC ha participado por primera vez en la Reunión de Fundaciones…

17/04/2026

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta ha aprobado el pliego técnico que…

17/04/2026