Sociedad caballa: los bautizos de Alma y Martina

Los dos bautizos han tenido lugar este sábado a las 12:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de África

Este sábado ha sido un día muy especial para las familias de las pequeñas Alma y Martina, que han sido bautizadas en la iglesia de Nuestra Señora de África, en Ceuta.

Las pequeñas han recibido el sacramento del bautismo pasadas las 12:00 horas. En la iglesia además de sus padres se encontraban familiares y amigos que han querido estar presentes en un día sin duda especial, de esos que no se olvidan.

En el caso de Alma, su familia ha venido a bautizarla en Ceuta desde Sevilla, ya que la familia de su madre es de nuestra ciudad y, por tradición, todos se han bautizado en esta tierra.

Junto a Alma, ha sido bautizada también la pequeña Martina, aportando estampas vivas de la felicidad compartida por todos.

Los asistentes han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado a estas pequeñas en una jornada tan especial en la que inician el camino en la fe cristiana.

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera, Maribel Tena, no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la iglesia de África, la de la Patrona de todos los ceutíes, la Alcaldesa Perpetua en cuyo honor se acaban de celebrar las fiestas.

¡Enhorabuena a todas las familias de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia con el paso de los años, siempre fiel a reflejar la crónica social de la ciudad!

Las bodas, bautizos y comuniones son el reflejo de unas vivencias sociales que se dan en nuestra ciudad y que merecen ser recogidas entre las crónicas locales de esta tierra.

El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 10 de agosto de 2025. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para estas familias.

Entradas recientes

¿Un 4% más de pensión por cada año extra trabajado? La Seguridad Social lo aclara

El sistema de Seguridad Social en España refuerza sus incentivos para quienes optan por seguir…

27/05/2026

Caos y largas esperas en Tarifa para las temporeras que regresan a Marruecos

Cada año, al finalizar la campaña de la fresa de Huelva, numerosas trabajadoras temporeras de…

27/05/2026

Así ensayan los Regulares de Ceuta en Vigo para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Los Regulares de Ceuta ya se encuentran en Vigo ultimando los preparativos para su participación…

27/05/2026

Cáritas organiza una conferencia sobre caridad a cargo del padre Silvio Bueno

Cáritas Diocesana de Ceuta celebrará el próximo 1 de junio, a las 18:00 horas, en…

27/05/2026

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

Ceuta ha vuelto a estar bien representada en los tatamis de fuera de la ciudad…

27/05/2026

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

El Gobierno de Ceuta ha iniciado el proceso de licitación para la redacción del proyecto…

27/05/2026