Sociedad caballa: el bautizo de Neizan

El pequeño ha sido bautizado este sábado en la iglesia de Santa Teresa

La iglesia de Santa Teresa ha acogido este sábado en Ceuta el bautizo de Neizan. El pequeño ha sido bautizado a las 12:00 horas estando acompañado de todos sus familiares y de sus padres.

Junto a Neizan Lorenzo Quirós han estado sus padres Brandon Lorenzo Pérez y Natalia Quirós Calderón.

Los padrinos del bautizo han sido José María Segura Alonso y Desiré Alcaraz Pérez.

En este sábado, el último del mes de abril, el pequeño Neizan ha sido el gran protagonista de este evento marcado por la felicidad que embargaba a todos los presentes, a todos los que han acudido a esta cita tan destacada para quienes han estado arropando al pequeño.

Un día muy especial para todos

El padre Guillermo Alberto ha sido el encargado de realizar el bautizo, mostrando al pequeño ante la virgen.

Ha sido un día especial para todos los que se han acercado hasta la iglesia, como podía verse en las caras de los que han querido compartir con los padres de Neizan este momento.

Los asistentes han ofrecido sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad por estar presentes en este día tan especial para todos, un día en el que Neizan inicia su fe cristiana.

Fotografías de los mejores momentos

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles, sin perderse nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en Santa Teresa.

¡Enhorabuena a toda la familia del pequeño de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!

El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 27 de abril de 2025.

Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia.

Entradas recientes

Luhay Hamido ata a su pieza clave: José Juan Romero renueva con el Ceuta

La AD Ceuta FC ha cerrado la renovación de su entrenador, José Juan Romero, hasta…

19/06/2026

Estas son las fechas de las comuniones 2027 en Ceuta

La Vicaria General de Ceuta hace públicas las fechas previstas para la celebración de las…

19/06/2026

CSIF avisa de una vuelta a las movilizaciones si peligra el acuerdo sobre las 35 horas

CSIF ha advertido de que las declaraciones del secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla,…

19/06/2026

Así es la nueva embarcación para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta

El delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, ha presentado este viernes la…

19/06/2026

Becas a estudiantes que han terminado la ESO y otras para pagar las tasas de Selectividad

La Ciudad de Ceuta reafirma su compromiso estratégico con la formación de los jóvenes mediante…

19/06/2026

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado otro paso en el fortalecimiento de su estructura…

19/06/2026