Noticias

Sociedad caballa: el bautizo de Lalo en los Remedios

La Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios ha sido testigo de este gran momento para el pequeño y su familia

Una jornada llena de espiritualidad y alegría en Ceuta. Este domingo se ha celebrado el bautizo de Lalo en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, una muestra de fe de una familia que ha presenciado uno de los momentos más especiales en la vida de este pequeño que ahora emprende un nuevo recorrido con la bendición de Dios.

El comienzo de su camino espiritual. Esto es lo que ha vivido Lalo durante la mañana de este domingo en compañía de sus seres queridos y de aquellos más cercanos que lo han querido acompañar en esta ocasión irrepetible.

Han sido unos cuantos los momentos emotivos que se han podido vivir en el transcurso de esta jornada, pero sin duda alguna el más especial de todos ha sido cuando Lalo ha recibido el agua bautismal, arropado por sus parientes y por unos padrinos que asumen el gran compromiso de guiarlo a lo largo de su recorrido de vida de ahora en adelante, estando siempre para aconsejarlo y apoyarlo.

También han resonado las sabias palabras del sacerdote a cargo de la ceremonia. Un verdadero mensaje de sabiduría y aliento acorde con el momento tan significativo experimentado este domingo en la iglesia de los Remedios.

También ha llegado el momento para las fotos, pues la familia de Lalo no ha querido que este día pasara por alto sin una colección de imágenes que quedaran para el recuerdo de una mañana de unión, celebración y fortalecimiento de la fe.

Este sábado, para captar cada detalle y los mejores ángulos en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, ha estado nuestro compañero Diego Naranjo, quien ha inmortalizado cada momento vivido por esta familia.

Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en las páginas de nuestra edición impresa de este lunes 5 de febrero.

Entradas recientes

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

Dicen que siempre volvemos al lugar donde fuimos felices, y Tamiris Conceiçao ha decidido regresar…

19/06/2026

Marta López Cora, ejemplo de excelencia académica en Ceuta

El Colegio San Agustín ha rendido homenaje a Marta López Cora, alumna de Segundo de…

19/06/2026

MDyC pide prohibir que las pruebas de procesos selectivos de la Ciudad se hagan con IA

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha exigido al Gobierno de Ceuta…

19/06/2026

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

El proyecto del nuevo Imperio AD Ceuta continúa armándose de cara a su esperado debut…

19/06/2026

Luz verde a 7 nuevos ciclos de FP en Ceuta para el próximo curso

El Ministerio de Educación recoge este viernes en Ceuta la orden que prevé la implantación…

19/06/2026

Calendario de escolarización en Ceuta: todo lo que debe saber

El director provincial de Educación, Formación Profesional y Deportes de Ceuta, Cristóbal Guzmán Marín, ha…

19/06/2026