• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: bautizo de Gisela en Santa Teresa

La pequeña de 7 meses ha sido bautizada a las doce del mediodía arropada por el cariño de sus familiares

Por Isabel Jiménez
23/05/2026 - 13:24
sociedad-caballa-bautizo-gisela-santa-teresa-23052026-019
Fotos: Diego Naranjo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La iglesia de Santa Teresa ha acogido este sábado en Ceuta el bautizo de Gisela. La pequeña ha recibido este sacramento a las 12:00 horas estando acompañada de todos sus familiares y seres queridos.

La niña de 7 meses ha estado rodeada del cariño de su familia y al templo cristiano se han ido acercando todos los invitados a la celebración de este día en el que la pequeña atrapaba todas las miradas.

En este sábado, Gisela ha sido la gran protagonista de este evento marcado por la felicidad que embargaba a todos los presentes, a todos los que han acudido a esta cita tan destacada para quienes han estado arropando a la niña en su bautizo.

Ha sido un día especial para los familiares de Gisela que se han acercado hasta la iglesia, como podía verse en las caras de los que han querido compartir con los padres de la pequeña este momento.

Los asistentes han ofrecido sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad por estar presentes en este día tan especial para todos, un día en el que Gisela inicia su fe cristiana.

Imágenes para el recuerdo

En esta crónica de El Faro de Ceuta, con el lente de Diego Naranjo, se recogen todos los detalles, para no perderse nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en Santa Teresa.

¡Enhorabuena a toda la familia de la pequeña Gisela de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!

 

1 of 18
- +

El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 24 de mayo de 2026.

Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia. Este es el último sábado del mes de noviembre, el elegido por la familia de Gisela para bautizarla. ¡Felicidades a todos!

Tags: Diócesis de Cádiz y CeutaFotografiaIglesia de África

Related Posts

La Virgen de África inicia su Novena con el altar de cultos como protagonista

hace 17 horas
loma-del-pez-honra-santa-ana-procesion-barriada Image 2026-07-26 at 12.22.23 (4)

Loma del Pez honra a Santa Ana con una procesión por la barriada

hace 1 día

Sociedad caballa: las Bodas de Plata de José Antonio y María del Mar

hace 2 días

Sociedad Caballa: el bautizo de Julián en San Juan de Dios

hace 2 días
sociedad-caballa-boda-jesus-rosa-ayuntamiento-25072026 Image 2026-07-25 at 13.10.03

Sociedad caballa: la boda de Jesús y Rosa en el Ayuntamiento

hace 2 días
arte-detras-cartel-santa-maria-africa

El arte detrás del cartel de Santa María de África

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023