La iglesia de Santa Teresa ha acogido este sábado en Ceuta el bautizo de Gisela. La pequeña ha recibido este sacramento a las 12:00 horas estando acompañada de todos sus familiares y seres queridos.
La niña de 7 meses ha estado rodeada del cariño de su familia y al templo cristiano se han ido acercando todos los invitados a la celebración de este día en el que la pequeña atrapaba todas las miradas.

En este sábado, Gisela ha sido la gran protagonista de este evento marcado por la felicidad que embargaba a todos los presentes, a todos los que han acudido a esta cita tan destacada para quienes han estado arropando a la niña en su bautizo.
Ha sido un día especial para los familiares de Gisela que se han acercado hasta la iglesia, como podía verse en las caras de los que han querido compartir con los padres de la pequeña este momento.

Los asistentes han ofrecido sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad por estar presentes en este día tan especial para todos, un día en el que Gisela inicia su fe cristiana.

Imágenes para el recuerdo
En esta crónica de El Faro de Ceuta, con el lente de Diego Naranjo, se recogen todos los detalles, para no perderse nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en Santa Teresa.
¡Enhorabuena a toda la familia de la pequeña Gisela de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 24 de mayo de 2026.
Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia. Este es el último sábado del mes de noviembre, el elegido por la familia de Gisela para bautizarla. ¡Felicidades a todos!






